Saltar al contenido
Inicio » Qué santo se pone de cabeza para el dinero

Qué santo se pone de cabeza para el dinero

San Pancracio San Pancracio es el santurrón del dinero, entre otros muchos componentes, gracias a la fuerte creencia en España de que su imagen está relacionada con la fortuna, y asimismo es reconocido como el beato que contribuye a los jóvenes a hallar trabajo. De ahí que, su imagen y/o su figura se ponen en las viviendas y en toda clase de sitios.

Solicitud de salud a San Judas Tadeu

«Divino San Judas de Tadeu, leal servidor de Dios, no me abandones dada esta bien difícil situación, ven a mi vida y llévame la cura que precisa mi cuerpo.

En ti esta el poder de Dios y se que tienes la uncion para sanarme de toda patología, por favor saname, quita toda patología que me esta atacando.

Vende tu casa en estado deplorable merced a esta oración corta

En ocasiones la venta se detiene por el estado deplorable o mal cuidado de una vivienda, no tenemos la posibilidad de vender veloz, tenemos la posibilidad de No vamos a hacer cambios en nuestra vida, ni nada de eso Añade asimismo tener que asumir despilfarros y abonar otros costos como resultado del estado de envejecimiento de tu casa.Relajado pues hay una oración por ti y por tu casa.Vender tu vieja casa y obtener un nuevo hogar es viable merced a esta oracion.

Amado Padre estoy en una situacion muy dificil he estado realizando todo cuanto puedo para progresar mi casa, pero no he progresado bastante, necesito venderla por el hecho de que ahora he decidido irme de aquí, pero no tengo el dinero para adquirirla (proporción de viviendas que tiene, si no posee otra casa, omita esta línea) Ayúdame a localizar un cliente Que vea alén de lo que es la vivienda y que consigua ofrecerle su toque A fin de que sea su hogar Dame sabiduría Señor a fin de que logre hallar esta venta Si no andas conmigo va a ser ser irrealizable Toma mi mano y todo este desarrollo me va a ser fecundo Amén

Oración

Oh San Antonio, hombre lleno de clemencia, tu amor a Dios y a sus criaturas te dio poderes prodigiosos en esta tierra . Te lo suplico, intercede por mí. Murmura mi oración al oído del Niño Jesús, que amaba acurrucarse en tus brazos… (expresa tu solicitud)

Oh San Antonio, santurrón de los milagros, cuyo corazón está repleto de compasión humana, yo Te lo suplico, concédeme mi oración y te voy a estar eternamente complacido. Amén

Su historia

Santurrón António nació en Portugal en 1195, en el seno de una familia noble, su nombre era Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo. El tiempo y las experiencias de su juventud lo llevaron a consolidar su sendero hacia una vida encargada de Dios a través del servicio a el resto.

Candente fan de las enseñanzas de San Francisco de Agarráis, fue aceptado entre los franciscanos a inicios de 1221. Al transformarse en franciscano, adoptó el nombre de Antonio.

¿Por qué razón está del revés?

Es una tradición habitual soliciar a San Antonio de Padua el milagro del amor verdadero y según la creencia, a fin de que lo cumpla se tienen que hallar 13 monedas de personas próximas a él, ofrecérselas al beato y colóquelo boca abajo hasta el momento en que se realice el milagro. No obstante, esta práctica no es cristiana, con lo que prácticamente no se utiliza mucho más.

Te puede atraer: ¿Qué santurrón puede guiarte a hallar cosas perdidas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *