Saltar al contenido
Inicio » Qué santo hace milagros de amor

Qué santo hace milagros de amor

Santurrón Antônio de Pádua, sacerdote franciscano de origen portugués, se encuentra dentro de los beatos mucho más populares entre aquéllos que profesan la fe católica. Entre las causas es que se le atribuyen milagros relacionados con el hallazgo de cosas, incluyendo el amor. Un ritual muy conocido para hallar pareja implica a San Antonio.

Frases a San Antonio de Padua por la necesidad de un milagro de amor

Todos poseemos derecho a enamorarnos y más que nada a tener a alguien que sea un compañero incondicional en todo instante. Dándonos la posibilidad de decir esta oración a San Antonio de Padua para poder ese milagro de amor de poder hallar a la persona correcta. Reza con mucha devoción la próxima oración:

Amado Beato,

San a fin de que nos devuelvas al amor de nuestras vidas, esto es, si deseas que alguien vuelva o buscas rememorar el cariño , es a este beato a quien debéis rezar.

Beato Tomás de Aquino mencionó que «el auténtico amor medra con las adversidades, al tiempo que el falso amor se desvanece, conque en el momento en que encaramos pruebas bien difíciles por alguien a quien amamos, el cariño no se derrumba, sino medra».

Curiosidades

Se invoca a San Antonio para conseguir las cosas perdidas, veneración de origen habitual, pero que tiene su origen en la oración “Sequeri”.

Otra curiosidad es la bendición del Pão de Santurrón Antonio, que se convirtió en una institución.

Oración 2

San Expedito, tú que eres tan adulado, vengo frente a ti con el objetivo de rezar y implorar por ti. Mi oración te suplica que intercedas por mí frente el cariño, pues la situación que vivo me llena de tristeza y asimismo de mal.

El día de hoy te solicito de todo corazón, San Expedito, que me hagas el honor de recobrar a quien amo, pues salió de mi lado sin ningún género de explicación. Participa con tu santidad prodigiosa, tú que eres justo y amoroso, no me desampares en esta situación, pues lo amo bastante.

Ritual de San Antonio de Padua

Este santurrón es el patrón de los amores inviábles, con lo que hombres y mujeres asisten a él para realizarles «el milagro». Para solicitarlo con este fin, es requisito hallar una figura o imagen de este santurrón, una candela blanca y una flor blanca.

Pone la imagen en un pequeño altar, la flor en un jarrón con agua y prende la candela con un fósforo. Di la próxima oración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *