Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que rezar para quitar la ansiedad

Que rezar para quitar la ansiedad

Oración de Ansiedad Inspirada en 1 Pedro 5:7 Sé que te preocupas por mi vida y la gente en ella aun mucho más que por mí. Es increíble ser tan popular y precaución por ti. Coloco mis intranquilidades y angustias frente a ti, a sabiendas de que me las quitarás de las manos.

ORACI√ďN PARA SUPERAR LA ANSIEDAD R√ĀPIDAMENTE

Oración para sanar la ansiedad urgente

‚ÄúSe√Īor, solo t√ļ conoces mi coraz√≥n, de esta manera con fe y humildad, te solicito la felicidad de estudiar a poner en ti mis angustias y intranquilidades. ¬°Deseo abandonarme en tus brazos, confiar y aguardar con tranquilidad tu acci√≥n en mi vida! Almacena mis pensamientos, sentimientos y sentidos para no preocuparme tanto. Ay√ļdame a sostener mi cabeza pensada en lo que es bueno para m√≠ y para tu Reino. ¬°Santif√≠came, a fin de que sea un individuo llena del Esp√≠ritu Beato, que irradie tranquilidad, tranquilidad y paz! Dame fuerzas a fin de que logre sostener mis conmuevas y pensamientos firmes en la seguridad en Dios. Se√Īor, gracias pues s√© que me andas cuidando. Voy a tratar de proseguir cada paso que me ense√Īes preciso a fin de que tu plan se cumpla en mi vida. Conf√≠o en ti y en tu palabra. Te entrego todas y cada una mis angustias y intranquilidades. ¬°C√ļrame de toda preocupaci√≥n excesiva! Conf√≠o y espero en ti. Un hombre.

Oración por la calma

Dios todopoderoso, te ofrecemos gracias por nuestras vidas, por tu enorme clemencia y por la felicidad que recibimos. Te ofrecemos gracias por tu lealtad, si bien no te fuimos leales. Se√Īor Jes√ļs, te solicitamos que nos des toda la paz viable en nuestra cabeza, cuerpo, alma y esp√≠ritu. Deseamos que sane y suprima todo cuanto est√° ocasionando agobio, mal y tristeza en nuestras vidas.

Por favor guía nuestro sendero por la vida y que nuestros contrincantes estén en paz unos con otros. Que tu reinado de paz llegue a nuestra familia, a nuestro rincón de trabajo ahora todo cuanto esté en nuestras manos.

✨ Oración para Remover y Supervisar la Ansiedad

Padre Dios, que siempre y en todo momento escuchas mis s√ļplicas y me ayudas a solucionar mis inconvenientes, te imploro que me liberes de esta ansiedad que est√° consumiendo mi vida.

Saca todas y cada una de las malas energías de mi ambiente en este preciso momento. No dejes que los seres malvados prosigan cumpliendo su propósito de cultivar maldad y tristeza.

¡Algo que todos nuestros corazones quieren y ansían!

Fortaléceme con la felicidad de Tu Espíritu Beato y da Tu paz a mi alma a fin de que esté libre de toda ansiedad y preocupación superflua.

Ay√ļdame a querer siempre y en todo momento lo que te es satisfactorio y satisfactorio, a fin de que Tu intenci√≥n sea la m√≠a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *