Saltar al contenido
Inicio » Qué quiere decir pipí en Argentina

Qué quiere decir pipí en Argentina

1. m. Gu, Cu, Ec, Ar. Orina.

Para detallar la sensación de grabar en Abbey Road, el pianista de Escalandrum Nicolás Guerschberg usa 2 analogías: “Es como ver una película y después estar en ella”, afirma, para entonces añadir: “Es como jugar en una cancha donde la pelota rebota de manera perfecta”. Las dos comparaciones se usa para ilustrar los 2 elementos clave que brotaron de la experiencia: el misticismo y la técnica. El mes pasado de octubre, el conjunto de jazz pasó un par de días terminados en el mítico estudio londinense para grabar su undécimo álbum, al que llamaron Studio 2, que comienza de manera oficial en el Enorme Salón de Konex el 12 de octubre. El trabajo tiene múltiples condimentos particulares. Primeramente, y indudablemente, dado que fue grabado en el estudio donde los Beatles hicieron tantas piezas maestras. Además de esto , hablamos de un disco en el que vuelven a sus creaciones, tras cinco años haciendo proyectos a partir de ediciones cover.Por último, va a ser el primer vinilo que editará el sexteto. Tenían la fantasía de grabar en Abbey Road, pero comenzó a hacerse situación en el momento en que cerraron datas en varias ciudades de europa, puesto que aprovecharon el cruce del Atlántico para realizar situación el sueño. “Decidimos combatir la grabación por nuestra cuenta. Nosotros pagamos la producción, la estadía, todo; fue una apuesta. Nos parecía una disparidad, pero una disparidad bella. Y en el momento en que llegamos allí, se superaron todas y cada una de las esperanzas”, se emociona Guerschberg. Naturalmente, han quedado impresionados por la historia del edificio. “En el momento en que llegas, las imágenes que viste en los reportajes ahora están ahí. Está todo. Es como ingresar en un espacio que conoces. Después, asimismo se dedican a enseñártelo: por doquier hay imágenes de la grabación de los Beatles. Los estudios son casi iguales, sostienen la estética, el fragancia a madera, esa cosa vintage. A un lugar no se entra con fragancia a nuevo”, señala el pianista. Pero ajeno de las reminiscencias, la oportunidad de grabar en un espacio de esa altura asimismo es muy importante. “El estudio es verdaderamente galáctico, es increíble”, detalla. “Tenía tres pianos de cola de primera, ahí está el micrófono que desees, el bajista (Mariano Sívori) logró un contrabajo increíble de un luthier inglés grosísimo, Pipi (Piazzolla) solicitó las medidas que precisaba y todo especial. La multitud allí tiene una increíble onda, estaban muy predispuestos. No hubo ‘impedimentos’, ni maltratos”, añade. La alquimia impecable entre mística y técnica se siente en el resultado final. “La calidad del sonido es increíble, es un audio formidablemente leal”, afirma Guerschberg, y concluye: “ Por el hecho de que se encontraba todo a favor, por el hecho de que se encontraba tan preparado y tan relajado, sentimos que la música tomaba un vuelo atrayente, otra hondura.”

Monzón y su habitual oración argentina, en el transcurso de un despiste en Francia

Con la claridad y increíble memoria que sabe emplear, Ernesto Cherquis Bialo recordó con una sonrisa lo que pasó esa noche, quizás no fue bastante para el resto del mundo, pero marcó un antes y un después en la vocabulario de todos y cada uno de los argentinos, sin saberlo.

«Lo acompañé a correr por la mañana en el Bois de Boulogne y aproveché para asistirlo con su alegato. Todos debíamos asistir». Él debió agradecer al público tras recibir el premio. Deseamos que escojas la opción mucho más simple y no te compliques. Alcanzaba recibir el premio y decir: ‘Mersí bocú’ (o sea, muchas gracias, Merci beaucoup). Eso es todo y solamente.”

Debo llevar a cabo pis

El pequeño pingüino león llama todas y cada una de las noches a su madre en el momento en que desea realizar pis a fin de que le acompañe al baño. Tiene ganas de llevar a cabo pis. un par de veces, llama a su padre. Mamá y papá están cansadísimos. Quizás sea hora de que León lleve a cabo pis solo… Un pequeño cuento ilustrado para acompañar a los mucho más pequeños en el esencial instante de ir al baño solo baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *