Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© puedo hacer para sacar a una persona de mi casa

Qué puedo hacer para sacar a una persona de mi casa

Para desocupar al ocupante de la vivienda, va a deber acreditar que es el due√Īo de la vivienda, o que es due√Īo, o que es due√Īo de exactamente la misma en los t√©rminos del producto 79 de la Ley 1801 de 2016.

Adquir√≠ un lote y sali√≥ otro due√Īo.

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente los clientes, y se da en el momento en que se consigue un lote de alguien que no es due√Īo sino m√°s bien poseedor, que por ser poseedor no posee escrituras y no puede ofrecer escrituras .

Sucede en el momento en que la adquisici√≥n se efect√ļa por medio de lo que popularmente se llama carta de venta, tema que se aborda en el pr√≥ximo producto.

Juicio Ordinario

Es el tr√°mite que se prosigue comunmente en el momento en que un heredero hace ocupaci√≥n √ļnica de la vivienda tras la divisi√≥n de la herencia. En un caso as√≠, todos y cada uno de los integrantes de la red social hereditaria son ya copropietarios del inmueble.

Seg√ļn el producto 1068 del C√≥digo Civil, una vez llevada a cabo la divisi√≥n legal de los recursos, los herederos tienen el derecho √ļnico sobre la cosa adjudicada.

¬ŅSe puede repartir una herencia sin que todos y cada uno de los herederos est√©n en concordancia?

Aquí asimismo hay un producto donde charlamos de esto: Esta situación no es novedosa, pero es verdad que el COVID fué la gasolina que precisa este fuego.

¬ŅQu√© sucede si en el piso que heredamos vive un hermano?

РDemanda tu devolución en relación se te niegue y también no permita llevarte o liberarte de tu mercancía

El burofax o semejante es la opción mejor para llevarlo a cabo.

Registra que reclamas la devolución de tu mercancía solamente salir de casa. Si un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido te semeja bastante belicoso, haz empleo de herramientas como www.mailcertificado.com

Ocupante precario por vencimiento del período

Como sabes , en el momento en que se festeja un contrato de arrendamiento, se tiene dentro un t√©rmino de duraci√≥n del contrato en entre las cl√°usulas. De este modo, el arrendatario se transforma en ocupante precario si sigue viviendo en el inmueble, m√°s all√° de que el due√Īo pida la devoluci√≥n del inmueble por haber expirado el per√≠odo contractual.

Además de esto, debemos entender que las partes al instante de festejar un contrato de arrendamiento se comprometen a cumplir algunas obligaciones. De esta manera, con el contrato, el arrendador acepta la obligación de dar la posesión de la vivienda y el arrendatario acepta la obligación de abonar la renta en un período preciso y de una manera cierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *