Has de ser con la capacidad de controlar trucos tradicionales como realizar ocultar una carta de tus manos, llevar a cabo rodar una moneda entre tus dedos… Todos y cada uno de los magos saben manejar, pero no todos son expertos en «primer chato» (bajo el ojos de los espectadores).
Contenidos
150 interrogantes y juegos de magia para mentir a tu cerebro
Nutre tu cabeza con los más destacados interrogantes, retos entretenidos y trucos de magia supuestamente complicados pero simples de efectuar. ¡Cuidadoso! Sus páginas no revelan sus misterios tan veloz: procurarán mentir a cualquier cerebro a fin de que lo supuestamente real sea pura fantasía.
- Creador: Miquel Capó
- Editorial: Montena
Adivinar una carta de la baraja
Es un fácil truco de magia, pero Necesita mucha concentración y entendimientos básicos de matemáticas, con lo que es conveniente para pequeños mayores. Todo lo que es necesario para ti es una baraja de cartas y la iniciativa es acertar la carta de la baraja que va a sacar el espectador, tras sacar las cartas múltiples ocasiones. El truco empieza pidiéndole a un individuo que revuelva las cartas y después las dé vuelta encima de la mesa para enseñar de qué manera resultaron. Este es un punto vital, puesto que el pequeño mago debe prestar atención a la primera carta del mazo, que va a ser la «escogida». Entonces, toma un pedazo de papel y escríbelo.
Entonces, le solicita al espectador que piense en un número del 1 al diez y saque ese número de cartas. Para llevarlo a cabo mucho más entretenido, se te solicita que barajes la carta que hace aparición justo después de ella entre el mazo que tienes en la mano y ubiques las que has separado sobre el mazo. Entonces se le solicita que piense en otro número del diez al 20 y se reitera el trámite previo. Entonces se le solicita que reste el primer número del segundo y saque ese número de cartas. La carta “escogida” va a ser la primera que quede en el mazo.
Sea verdadera con los plazos
Este es otro consejo impresionantemente útil, pero a tomar en consideración al meditar más adelante. Va a tomar un buen tiempo transformarse en un mago profesional. Si recién está empezando su incursión en la magia, le va a llevar años sin importar lo más mínimo cuánto practique. Si trabaja a tiempo parcial pero está ya listo para transformarse en un profesional de primer nivel, le va a llevar meses o aun años lograr sus propósitos. Tener un horario verdadera en el mío y tener un fluído de capital de respaldo a su predisposición en el caso de que las cosas salgan tan bien como sus sueños.
Pista: ¡no te vayas!
Varita:
Quizás por el momento no sea tan fundamental, y prácticamente todos observamos que las varitas son elementos mágicos para los pequeños; los magos se han actualizado y ahora no utilizan un atuendo tradicional de mago. La varita, mucho más ciertas expresiones destacables, brindaron rincón a los más destacados trucos.
No son elementos materiales imprescindibles para la magia en los espectáculos, pero sí para la realización de estos espectáculos. Si alguien verdaderamente desea estudiar magia sin misterios, para contestar a todas y cada una esas cuestiones que brotan de la iniciativa de de qué forma estudiar a llevar a cabo magia, precisa leer libros sobre el tema.
¿Qué transporta un mago en su maletín?
¡Hola! Bienvenidos a esta novedosa entrada del blog de la escuela de magia nº1 en España: La Factoría de Magia.
El día de hoy vamos a hablar un tanto sobre los elementos fundamentales que un mago transporta en su maletín. Bueno, cuando menos te afirmaré lo que llevo en mi maleta para realizar distintas acontecimientos mágicos.