Saltar al contenido
InicioQu茅 puede hacer un hechicero

Qu茅 puede hacer un hechicero

El brujo es un hombre al que se le asigna la aptitud de la verdad o de su percepci贸n colectiva de formas que no argumentan a una l贸gica causal, que al final puede expresarse, por poner un ejemplo, en la aptitud de sanar, de estar comunicado con los esp铆ritus o dioses y detallan capacidades visionarias y…

Mago

El mago en DnD es el arquetipo del poderoso usuario de magia con un sombrero con apariencia de cono (no obligaci贸n), tomos misterios viejos y un laboratorio para evaluar y desarrollar tus hechizos. El mago es un individuo que ha accedido al poder de la magia por medio de la lectura, el an谩lisis y la experimentaci贸n, este tipo se enfoca en el estudio y preparaci贸n de hechizos.

Para varias personas, los magos son la clase mucho m谩s vigorosa en Dungeons and Dragons, por el hecho de que pueden entrar a un sinn煤mero de hechizos y la aptitud de a帽adir a su repertorio cualquier hechizo que hallen en el planeta, copi谩ndolo a tu libro.

Mago

Un mago es un individuo que ejerce la magia. La magia es un grupo de t茅cnicas y pr谩cticas que procuran generar cambios en la verdad a trav茅s de la utilizaci贸n de fuerzas sobrenaturales.

Los magos tienen la posibilidad de emplear distintas herramientas como varitas m谩gicas, candelas, cristales y otros elementos m谩gicos para efectuar sus hechizos y encantamientos.

Pretensiones

Las pretensiones de los Magos son exactamente las mismas que las de los Sims normales con una salvedad y sucede que tienen una necesidad plus y es 芦Carga M谩gica禄, al tiempo que los Sims Magos hacen magia, esto la carga va a aumentar seg煤n la proporci贸n de magia que lleve a cabo el Sim y la velocidad con la que lo dejen sus potenciadores o maldiciones. Este 芦Cargo禄 se representa como una esfera sobre las pretensiones.

Si el Hechicero sobrecarga su 芦Esfera de carga禄, se va a romper gradualmente y puede presenciar una 芦explosi贸n de sobrecarga禄 que puede ocasionar la desaparici贸n del lanzador. Este orbe solo va a estar presente en el momento en que el Sim sea un joven y puede verse perjudicado por provecho y maldiciones.

Expresiones de poder

Para publicar hechizos, vas a deber equipar un bast贸n que se puede crear en el banco del lanzador. Cada hechizo es una oraci贸n que pronuncias. Al publicar un hechizo, tienes que escoger las expresiones en orden empleando las runas que se muestran ante ti. Por poner un ejemplo, el principio de un hechizo apoyado en el reino de la desaparici贸n va a ser diferente de uno apoyado en el reino de los sue帽os.

En el momento en que afirmas la 煤ltima palabra, el hechizo hace efecto.

La gu铆a de Xanathar para todo

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *