Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© profesion tiene Hermione

Qué profesion tiene Hermione

Hermione Granger Hijos Rose Granger-Weasley (hija) Hugo Granger-Weasley (hijo) Información de carrera Ocupación Estudiante, activista, viajero en el tiempo y político Afiliaciones recientes Ministerio de Magia Orden del Ejército del Fénix Dumbledore P.Y también.D.D.O. Eminence Club

El pr√≥ximo juego de plataformas de Harry Potter dejar√° a los players ajustar la voz, el g√©nero de cuerpo y la localizaci√≥n del g√©nero de sus individuos para los cuartos institucionales, dando un paso hacia la inclusi√≥n despu√©s de m√ļltiples pol√©micas recientes derivadas de los comentarios de la autora de la serie JK Rowling. que fueron vistos como transf√≥bicos.

Hogwarts Legacy est√° planificado para ser lanzado en 2022 por el editor Warner Bros. diversi√≥n amigable inc. y creador Avalanche Programa. En el momento en que los players empiecen el juego, van a poder hacer un personaje con voz masculina o femenina, con independencia de de qu√© manera se vea su cuerpo, seg√ļn personas familiarizadas con el avance del juego. La gente pidieron el anonimato por el hecho de que no estaban autorizadas a charlar con la prensa.

Biografía de Hermione Granger

Imagen: Warner Bros.

Hermione Jean Granger nació en Londres el 19 de septiembre de 1979, hija de progenitores muggles (no mágicos) y dentista de profesión.

Harry Potter: Una corto historia

Harry Potter es una sucesión de novelas de fantasía que cuenta las aventuras de un joven huérfano que estudia con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en Hogwarts y Magic.

Su autora es la británica J.K. Rowling quien, con la saga de Harry Potter, se transformó en entre los escritores mucho más conocidos de todo el mundo y en la primera persona en ganar mil millones de dólares estadounidenses escribiendo libros, después de vender mucho más de quinientos millones de copias.

Su papel en la saga

Hermione está que se encuentra en todos y cada uno de los acontecimientos esenciales de la saga: su papel es primordial. Ahora en el primer libro apreciamos que tiene una enorme sabiduría, que merced a su afán de conocimiento es con la capacidad de conseguir resoluciones a cualquier adversidad que se presente. Su aptitud para poder ver con claridad aun en los niveles mucho más oscuros les va a ayudar a solucionar cualquier acertijo, cualquier inconveniente.

En el √ļltimo libro, en el momento en que Harry, Ron y Hermione deben escapar, ella hace el peor de los sacrificios, exponiendo sus especiales y bastante valor. La guerra est√° a puntito de reventar, sus hogares por el momento no son sitios seguros, Hermione se teme que los Mort√≠fagos logren da√Īar a su familia, con lo que borra la memoria de sus progenitores, haci√©ndoles opinar que jam√°s tuvieron una hija, sin comprender si alguna. Un d√≠a podr√≠a regresar y romper el hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *