Saltar al contenido
Inicio » Qué produce el afan y la ansiedad

Qué produce el afan y la ansiedad

Las inquietudes y también inquietudes que genera la vida presente son consecuencia de la carencia de seguridad en Dios. La preocupación empieza donde acaba la fe. Un antídoto para la ansiedad es la fe. Dios nos solicita que vivamos por fe, no por vista, pero nuestra naturaleza caída tiende a realizar todo lo opuesto.

Me detuve a ver 2 elementos demasiado recurrentes a mi vida ahora mi ambiente. El primero es la existencia de aves. Sí, las aves, esos animales alados frecuentemente pequeños y también indefensos con los que nuestro Dios ha embellecido su creación.

En lo personal, siempre y en todo momento he tenido curiosidad por estos animales. Sus cantos y silbidos son los primeros sonidos que escucho por la mañana, sin tener en cuenta (claro) el sonido de mi despertador, o que es domingo y la voz de mi padre se hace cargo de informarme. Aun tuve la esa de localizarme, un día de suerte, a uno o 2 en mi ventana silbando desentendidos. Los acercamiento prácticamente toda vez que me acerco a las mesas de la cafetería de la facultad, ahí están, comiendo serenamente cualquier mordisco que hallen. La tranquilidad con la que hacen su labor sin interrupción puede ser aun cómica.

– La angustia y la ansiedad son 2 armas mefistofélicas por el hecho de que nos llevan a una situación de conflicto.

De nada sirve la preocupación, tal como la situación de conflicto con lo que disponemos o lo que somos, o lo que deseamos. El Señor Jesucristo nos comunica que por bastante esfuerzo que hagamos, no tenemos la posibilidad de ofrecer un solo paso en el sendero de nuestra vida. En el momento en que charla de realizar medrar nuestra estatura en un codo (45 content management system.) debe comprenderse como la expresión metafórica de alargar nuestra vida por una porción de tiempo (Mateo 6.27).

El hombre que trabaja considera que la desaparición le quita sentido a su trabajo, y de ahí que trata por sus medios de alargar la vida. Es justo proteger nuestra salud para no cometer excesos, pero el radical asimismo es malo.

Introducción

Actualmente, las prisas por intranquilidades y compromisos son más frecuentes que antes, esto asimismo gracias a que el planeta se desplaza mucho más simple y veloz, y las cosas tienen que hacerse de forma mucho más eficaz y rápida. de igual forma “si deseas ser competente” claro… o “poseerlo todo bajo control”.

No obstante, debemos tener en consideración que este planeta está regido por el príncipe de este planeta, Satanás (Juan 12:31), y es tal como él desea que perdamos la fe y la seguridad en Dios, quien es que nos cuidan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *