Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© produce el afan y la ansiedad

Qué produce el afan y la ansiedad

Las inquietudes y también inquietudes que genera la vida presente son consecuencia de la carencia de seguridad en Dios. La preocupación empieza donde acaba la fe. Un antídoto para la ansiedad es la fe. Dios nos solicita que vivamos por fe, no por vista, pero nuestra naturaleza caída tiende a realizar todo lo opuesto.

Me detuve a ver 2 elementos demasiado recurrentes a mi vida ahora mi ambiente. El primero es la existencia de aves. S√≠, las aves, esos animales alados frecuentemente peque√Īos y tambi√©n indefensos con los que nuestro Dios ha embellecido su creaci√≥n.

En lo personal, siempre y en todo momento he tenido curiosidad por estos animales. Sus cantos y silbidos son los primeros sonidos que escucho por la ma√Īana, sin tener en cuenta (claro) el sonido de mi despertador, o que es domingo y la voz de mi padre se hace cargo de informarme. Aun tuve la esa de localizarme, un d√≠a de suerte, a uno o 2 en mi ventana silbando desentendidos. Los acercamiento pr√°cticamente toda vez que me acerco a las mesas de la cafeter√≠a de la facultad, ah√≠ est√°n, comiendo serenamente cualquier mordisco que hallen. La tranquilidad con la que hacen su labor sin interrupci√≥n puede ser aun c√≥mica.

РLa angustia y la ansiedad son 2 armas mefistofélicas por el hecho de que nos llevan a una situación de conflicto.

De nada sirve la preocupaci√≥n, tal como la situaci√≥n de conflicto con lo que disponemos o lo que somos, o lo que deseamos. El Se√Īor Jesucristo nos comunica que por bastante esfuerzo que hagamos, no tenemos la posibilidad de ofrecer un solo paso en el sendero de nuestra vida. En el momento en que charla de realizar medrar nuestra estatura en un codo (45 content management system.) debe comprenderse como la expresi√≥n metaf√≥rica de alargar nuestra vida por una porci√≥n de tiempo (Mateo 6.27).

El hombre que trabaja considera que la desaparición le quita sentido a su trabajo, y de ahí que trata por sus medios de alargar la vida. Es justo proteger nuestra salud para no cometer excesos, pero el radical asimismo es malo.

Introducción

Actualmente, las prisas por intranquilidades y compromisos son m√°s frecuentes que antes, esto asimismo gracias a que el planeta se desplaza mucho m√°s simple y veloz, y las cosas tienen que hacerse de forma mucho m√°s eficaz y r√°pida. de igual forma ‚Äúsi deseas ser competente‚ÄĚ claro‚Ķ o ‚Äúposeerlo todo bajo control‚ÄĚ.

No obstante, debemos tener en consideración que este planeta está regido por el príncipe de este planeta, Satanás (Juan 12:31), y es tal como él desea que perdamos la fe y la seguridad en Dios, quien es que nos cuidan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *