Saltar al contenido
Inicio » Que preguntarle a Siri de miedo

Que preguntarle a Siri de miedo

Cuestiones de temor para Siri ¿A qué le tienes temor? ¿Usted cree en los espectros? ¿Cuándo se terminará el planeta? ¿Puedes contarme una historia de terror? ¿Eres humano? ¿Es verdadera? ¿Hay los extraterrestres? ¿Nos encontramos solos en esta galaxia? ¿Mas cosas? ?

¿Te cuestiones qué hacerle una pregunta a Siri sobre el terror? Ahora se muestran ciertas mejores cuestiones que puede hacerle a Siri para atemorizar a sus amigos. Siri es un asistente virtual que está en el iPhone y otros gadgets Apple. Siri puede contestar cuestiones sobre el tiempo, la localización, los sitios de comidas, los cines y mucho más. Asimismo puede realizar llamadas, mandar mensajes y buscar en Internet. Siri asimismo puede contestar cuestiones sobre secreto, horror y lo paranormal.

Las cuestiones mucho más chistosas, entretenidas y auténticos para Siri

Esta app tiene un sistema de IA (inteligencia artificial) muy adelantado que, a través de su empleo incesante, le deja ajustarse poco a poco más a las opciones y reacciones de su usuario para, así mismo, ofrecer respuestas congruentes y eficaces al interaccionar con él.

Su sistema es tan adelantado que aun tienen dentro algún género de humor en sus respuestas. Esto lo podemos consultar en el momento en que le hacemos ciertas cuestiones bastante absurdas o amenas, por poner un ejemplo, un usuario decidió hacerle una pregunta a Siri cuánto era cero dividido por cero, su contestación fue bastante original en el momento en que le mencionó que dividiera cero galletas entre los cero amigos que tenía. .

¿De qué forma establecer nuevamente los datos de Siri?

  1. encender o inhabilitar Siri,
  2. idioma,
  3. género de voz (posiblemente esta función no esté libre en todas y cada una de las áreas),
  4. ) responde la voz,
  5. la tarjeta “Mis datos”,
  6. se levanta para charlar.
  1. Active Siri utilizando el botón de encendido del costado en el iPhone 12. Primero, ingrese a «Configuración» desde la pantalla primordial. Lo próximo que tienes que llevar a cabo es proceder a “Cambios” – “Siri y Buscar” y encender el botón “Presiona para abrir Siri”.

cosas espantosas para hacerle una pregunta a siri

Todos nos hemos sentido frustrados con la tecnología en algún instante de nuestras vidas. No obstante, la salvación está cerca, en tanto que existe algo que los individuos de la plataforma móvil de Apple tienen la posibilidad de llevar a cabo para vengarse de todas y cada una de las fotocopiadoras imperfectas: incordiar a Siri.

Esta guía te enseña las distintas maneras de incordiar a Siri, tal como ciertas cuestiones extrañas que puedes hacerle para entretenerte un tanto con ella. Ninguno de ellos puede ser capaz, pero seguramente son entretenidos.

¿Es preferible Windows o Mac?

¿Es preferible Windows o Mac? Quiero Apple. Si bien quizás no sea muy ecuánime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *