Saltar al contenido
Inicio » Qué práctica un mago

Qué práctica un mago

Un mago o ilusionista es un artista en el campo de las artes escénicas que efectúa trucos de prestidigitación para divertir y asombrar a la audiencia.

Diferencia entre hechicera y mago

  • Generalmente, se estima que una hechicera es alguien que ejerce la brujería (con su concepto de hoy) y al paso que las brujas se definen como sabios y consejeros.
  • Los hechiceros trabajan con animales y yerbas, por otra parte, los magos acostumbran a trabajar con astrología.

Hechicero

Un hechicero es un individuo que ejerce la hechicería, esto es, la magia. Los hechiceros de forma frecuente utilizan algunos rituales y hechizos para manejar la verdad o llevar a cabo conjeturas sobre el futuro.

La brujería es una práctica que estuvo que se encuentra en muchas etnias durante la historia y que acostumbra asociarse con la brujería.

¿Es viable educar con magia? ¿Cuál es el lado mágico de la educación?

Se puede y hay que educar con magia. Pienso que la educación debe ser algo mágico y para los pequeños ir al instituto debe ser una experiencia inolvidable, única y mágica. La educación tiene un lado mágico y son los estudiantes, ellos aprenden pero al unísono nos enseñan. De ahí que, para mí, esta relación entre profesor y alumno es tan mágica pues nos enseñamos a vivir cada día de una forma diferente ahora vivir vivencias novedosas y mágicas. Y lo más esencial: sé feliz.

La educación tiene un lado mágico y son los estudiantes; aprenden, pero por su parte nos enseñan

¿Por qué razón es esencial esto en un emprendimiento?

La esencia de toda compañía está en el Mago: el mago comprende que para editar la verdad es requisito un cambio de conciencia. Solo mudando primero nuestra conciencia tenemos la posibilidad de editar a los que nos cubren. La energía del Mago es la que nos impulsa a conocer de qué forma todo está íntimamente interconectado: nuestras transformaciones generan cambios en el planeta y al reves.

En el equipo de una compañía de encontronazo, el mago es primordial por el hecho de que es quien sostiene la enorme visión, quien tiene la mirada puesta más adelante, en lo que aún no entendemos, en el sistema en el que está inmerso en el emprendimiento. Mago es quien invita a todas la gente del equipo a continuar los caminos que los conectan con lo mucho más profundo de su ser, por el hecho de que comprenden que si deseamos producir un cambio de conciencia de todos modos, primero debemos cambiar la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *