Saltar al contenido
Inicio » Qué poderes tiene Clea

Qué poderes tiene Clea

Poderes. Hechicería: Clea es la Hechicera Suprema de la Dimensión Obscura y tiene un enorme poder mágico y conocimiento.

¿Es Clea mucho más vigorosa que Doctor Strange?

El nivel de poder entre Clea y Doctor Strange es ajustadísimo. Por una parte, las capacidades místicas de Clea procedían de Strange. No obstante, su herencia y aleaciones con dimensiones de obscuridad incrementan aún mucho más su poder. Esto quiere decir que ella puede explotar a Strange en una viable riña entre ellos.

No se conoce bastante sobre los poderes de Clea en el MCU, pero en la cena posterior a los créditos de Doctor Strange 2, puedes verla abriendo un portal del tamaño de la obscuridad, mientras que emplea una cuchilla para rasgar la lona. Con esa aptitud de viajar entre mundos, Clea de MCU jamás podría ser mucho más vigorosa que Strange.

Revela la crónica de Clea en Marvel, un personaje de Marvel que, según los comentarios, podría mostrarse en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Los entusiastas de Marvel están a pocos días de gozando de la secuela de Doctor Stranger de 2016, que asegura ser una disparidad. Varios suponen que la cinta aún oculta ciertos misterios y es claro que de esta manera se cree, puesto que la compañía transporta tiempo realizando esto. ¿Clea podría ser entre las sorpresas? No entendemos qué nos depara Doctor Strange en el Multiverso de la Disparidad, pero mientras que aguardamos la novedosa película de Marvel Studios, conozcamos un tanto sobre el enorme amor del Hechicero Supremo.

El personaje apareció por vez primera en Strange Semejantes #126 en 1964 y fue desarrollado por Stan Lee y Steve Ditko. Ella, como Doctor Strange, es una hechicera y asimismo fué un interés amoroso para Stephen.

Revela la historia tras el odio de los mandalorianos hacia los Jedi en el planeta de Star Wars.

El cosmos Star Wars está lleno de historias que influyen, en mayor o menor medida, en las distintas películas y series de la saga, llenándolas de datos, referencias y huevos de pascua. En los últimos tiempos, la civilización mandaloriana se convirtió en uno de los más importantes engranajes de las novedosas historias del cosmos Star Wars, siendo The Mandalorian, la fantástica serie construída por Dave Filoni y Jon Favreau, el más destacable ejemplo de esto.

Exactamente en esta serie, y en otras como The Clone Wars o Star Wars Rebels, han comenzado a examinar la tensa relación que el credo mandaloriano y los Jedi tienen entre ellos. Esta dificultosa relación entre guerreros tiene su origen hace varios años en el cosmos de Star Wars, con la llamada guerra Mandaloriano-Jedi, si bien este nombre se lo dieron los entusiastas, puesto que este conflicto armado sencillamente se referenciaba en el canon de hoy. .

El trono de la Dimensión Obscura

En el momento en que Dormammu fue desterrado de la Dimensión Obscura, Umar se dispuso a reclamar el trono y realizar lo que su hermano no ha podido, lo que acarrearía a múltiples combates con su hija. En el momento en que Clea les descubrió a los súbditos de su madre que no le importaban sus vidas, los pobladores de la Dimensión Obscura brindaron su aprobación y las Llamas de la Regencia le dieron el poder bastante para desterrar a Umar y Orini, transformándose de este modo en su madre. Ocasionalmente, Umar retornaría y adjuntado con el Barón Mordo tomarían el trono y Clea retornaría a la Tierra con Strange.

Habiendo sido acólito de Stephen Strange, los 2 compartieron muchas aventuras. Transcurrido un tiempo, los dos se enamorarían y se casarían. Intercambiarían sus votos y según las leyes de la Dimensión Obscura se transformarían en uno. Tras la desaparición de su marido, Clea adoptaría su apellido para ser famosa como Clea Strange.

Asimismo se está leyendo

De esta manera se vería Charlize Theron como Capitana Marvel

Qué individuos mueren en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *