Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© poder tiene un mago

Qué poder tiene un mago

Al mago se le asigna un poder activo con enorme predominaci√≥n m√°gica y pol√≠tica, al tiempo que a las brujas se les asigna un poder menor, sobre peque√Īas tareas cotidianas o un papel pasivo como envase de poder para los esp√≠ritus fallecidos.

Historia y orígenes del mago Merlín

Merlín y el Rey Arturo

Las historias del nacimiento u orígenes del mago Merlín, son quizás las mucho más enigmáticas y también imprecisas de todas y cada una su referente mitológico. Este personaje se establece como el hijo de un demonio que cambia de manera, que se disfrazó de humano para reproducirse con una mujer. Desde ahí, se le atribuyen los poderes mágicos de Merlín de saber el pasado, cambiar de manera y otras capacidades místicas.

Lista de poderes de mago

Contenido

  • Lista de poderes de mago
  • Poderes y capacidades de mago
  • )

  • ¬ŅQu√© utilizan los magos?
  • G√©neros de magos

¬ŅPor qu√© raz√≥n el mago no recuerda su identidad y poderes?

El episodio 8 de El Se√Īor de los Anillos: Los Anillos del Poder ingres√≥ la noci√≥n de que el Extra√Īo era Sauron en todo momento. Por lo menos eso es lo que reflexionaron los extra√Īos individuos vestidos de blanco. Por esa raz√≥n procuraron recordarle su identidad, intentando de persuadirlo de que regresara a su sitio de nacimiento, la tierra de Rh√Ľn, a fin de que el Extra√Īo pudiese tomar el sitio que le corresponde como Sauron. Aun le ense√Īaron exactamente la misma constelaci√≥n que buscaba, puesto que se encontraba en el escudo que llevaba el asceta.

No obstante, el Extra√Īo no pod√≠a rememorar que √©l era Sauron. No sab√≠a de qu√© manera supervisar completamente sus poderes, en tanto que las figuras vestidas de blanco precisaban sostenerlo mientras que utilizaban sus poderes para cerciorarse de que no pudiese hacerles da√Īo. Entonces, ¬Ņpor qu√© raz√≥n el Extra√Īo no recuerda su identidad?

¬ŅPor qu√© raz√≥n es esencial en un emprendimiento?

La esencia de toda compa√Ī√≠a est√° en el Mago: el mago comprende que para editar la verdad es requisito un cambio de conciencia. Solo mudando primero nuestra conciencia tenemos la posibilidad de editar a los que nos cubren. La energ√≠a del Mago es la que nos impulsa a conocer de qu√© manera todo est√° √≠ntimamente interconectado: nuestras transformaciones generan cambios en el planeta y al reves.

En el equipo de una compa√Ī√≠a de encontronazo, el mago es primordial pues es quien sostiene la enorme visi√≥n, quien tiene la mirada puesta m√°s adelante, en lo que a√ļn no entendemos, en el sistema en el que est√° inmerso en el emprendimiento. Mago es quien invita a todas la gente del equipo a proseguir los caminos que los conectan con lo mucho m√°s profundo de su ser, pues comprenden que si deseamos producir un cambio de conciencia de todos modos, primero debemos cambiar la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *