Saltar al contenido
Inicio » Qué pasó en el sonido de la magia

Qué pasó en el sonido de la magia

Como enseña la síntesis de la serie, O Som da Magia cuenta la crónica de un mago que vive en un parque temático descuidado, hace ocultar los inconvenientes de una joven desilusionada con una vida bien difícil y le devuelve la promesa (una trama diferente a las otras éxito coreano).

Reseña de ‘El sonido de la magia’

Resumen

  • 1 Reseña de ‘El sonido de la magia’
    • 1.1 Ficha técnica
    • 1.2 Tráiler de ‘El sonido de la magia’
    • 1.3 Síntesis
    • 1.4 Dónde ver la serie en uso contínuo
  • 2 Del webtoon a la pantalla
  • 3 Géneros que se atropellan
  • 4 ¿Crees… en la magia?
  • 5 Conclusión de ‘El sonido de la magia’

El acercamiento entre Ah-yi y la enigmática Ri-eul

El sonido de la magia | Netflix

Pero esta asimismo es la narración de Yoon Ah-yi (Choi Sung-eun), quien llega tarde a su primer día de su segundo año de secundaria. Una chavala tímida que precisa trabajar a tiempo parcial para sostenerse a sí ahora su hermana pequeña.

Síntesis

La personaje principal de esta historia es Yoon Ah Yi, una estudiante de secundaria que vive sola con su hermana pequeña una vez que su padre se fuera de casa huyendo de sus deudas. .

Los dos tienen una vida bien difícil, especialmente Yoon Ah Yi, quien debe lidiar con cobradores de deudas, que todo el tiempo tocan a su puerta, abonan renta, comida, y todos y cada uno de los costos que implica una vivienda, sin tener ética alguna o acompañamiento financiero de cualquier adulto.

¿Existe alguna novedad sobre la temporada 2 de la serie? ¿Se ha nuevo la serie para una segunda temporada? ¿Observaremos el estreno de la segunda temporada de El sonido de la magia?

Entendemos que andas gozando de The Sound of Magic, lo que sería habitual teniendo en cuenta el enorme elenco o los últimos episodios de la temporada, con lo que tienes que estar preguntándote sin cesar si la serie va a durar con una segunda temporada. o si, si bien no nos agrade escucharlo, se terminó. The Sound of Magic es una serie que ha encantado a los entusiastas de los géneros de ciencia ficción y fantasía, y se estrenará en 2022.

Un enigmático mago que vive en un parque de diversiones descuidado llena la localidad de magia. vida de un joven devastado por la dura situación de su situación familiar.

¿Quién fue el auténtico culpable?

La cámara del parque temático que llevaba años sin marchar tenía una grabación de hace un par de meses. La grabación mostró que el dueño de la tienda procedió a estrangular a Seo Ha Yoon hasta la desaparición. Resulta que el dueño de la tienda de conveniencia capturó a Seo Ha Yoon robando en el momento en que trabajaba medio tiempo. En el momento en que la encaró en el almacén y la escuchó rogar, asimismo la acosó sexualmente. Pero ella grabó todo el hecho en su teléfono y tenía en mente chantajearlo por dinero. La llamó al parque de diversiones durante la noche para ofrecerle el dinero, pero acabó matándola.

El objetivo del sonido de la magia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *