Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si una mujer se excita y no pasa nada

Qué pasa si una mujer se excita y no pasa nada

Según ciertos sitios aplicados a la salud sexual, tanto mujeres como hombres, en el momento en que están excitados y no finalizados, tienen la posibilidad de padecer: Disminución del apetito sexual. Mayor agobio. Baja autovaloración.

“No siento nada a lo largo de las relaciones íntimas” Oración escuchada en la clínica de sexología

Hay mujeres que se preocupan por el hecho de que no No tienen la vida que les agradaría y no tienen idea precisamente por qué razón. Disfruta de buena salud, tiene una pareja que le agrada, que está bien con ella, desea tener sexo, pero no está satisfecha con su historia sexual, no le agrada el sexo y eso termina pasando factura.

Seguramente has oído charlar de un squirt. Así sea por el hecho de que prosigues algunos foros de discusión de discusión sobre sexualidad online o sencillamente gozas hojeando gacetas para mujeres. Este término con frecuencia se confunde con la eyaculación femenina, si bien no posee ninguna relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué forma experimentarlo? Te lo contamos.

Sea como sea que hayas descubierto el término habitual, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y resulta que, más allá de que todos y cada uno de los que tienen una vagina probablemente estén prestos a llevarlo a cabo, no en todos los casos es tan fácil. Bueno, hoy iremos a explicarte precisamente qué es y ofrecerte ciertas observaciones a fin de que te corras.

El squirt y la eyaculación femenina

Seguramente has oído charlar del squirt. O pues prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on line o sencillamente gozas hojeando gacetas para mujeres. Este término se confunde generalmente con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué forma experimentarlo? Te lo contamos.

Sea como sea la manera en que descubriste el popular término, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y sucede que si bien todas y cada una la gente con vagina están probablemente listas para lograrlo, no en todos los casos es tan simple. Ya que bien, el día de hoy te vamos a argumentar exactamente en qué radica y te daremos ciertos avisos para hacerte un squirt.

Squirt y eyaculación femenina

El período menstrual medio es de 28 días y, según los especialistas, la libido incrementa conforme nos aproximamos a los días fértiles.

  • Desde el primero de los días de la regla hasta el día 11, el deseo sexual tiende a acrecentar pausadamente.
  • El día 14, en el momento en que hay un enorme incremento de estrógeno, se confirmó que la mayor parte de las mujeres tienden a estar mucho más con intereses en el sexo.
  • Desde el día 17 se probó que la mayor parte de las mujeres tienen menos apetito sexual.

Pero aparte de las hormonas, somos humanos y entran en juego varios componentes sentimentales. Lo más esencial es dejar claro si deseamos sostener estas relaciones a lo largo de la regla y charlar con nuestra pareja para entender sus deseos y opinión. Por el hecho de que tener seguridad en tu pareja suprime varios de los inconvenientes, prejuicios y restricciones en el momento de tener relaciones íntimas totalmente satisfactorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *