Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si tengo las 3 Reliquias de la Muerte

Qué pasa si tengo las 3 Reliquias de la Muerte

Según la historia de historia legendaria, quien tenga los tres elementos se transformará en el Amo de la Muerte.

Una labor prácticamente irrealizable recae sobre los hombros de Harry: debe conseguir y eliminar los Horrocruxes sobrantes para terminar con el reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el mago de 17 años se embarca con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un arriesgado viaje por Inglaterra para conseguir elementos que contengan los extractos del alma del Señor Obscuro, que garantizan su longevidad. Pero el sendero no va a ser simple puesto que el lado obscuro gana mucho más poder con cada minuto que pasa y las lealtades se van a poner a prueba. Harry deberá utilizar todo el saber que ha conseguido merced a Dumbledore sobre su enemigo para localizar la forma de subsistir a esta última aventura.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Los hechos tienen sitio tras el sexto libro, la desaparición de Albus Dumbledore a manos de Severus Snape, un leal servidor de Lord Voldemort que cumplió la misión.

Harry Potter procurará realizar la labor encomendada por Dumbledore de remover los extractos del alma de Voldemort, cruzada que emprendió con el difunto directivo.

Infiltraciones

Como aviso público, el escritor ha pedido a todos y cada uno de los entusiastas de la saga que si hallan algún género de contenido sobre esta última distribución, no lo revelen para no estropearlo. experiencia para todos. otros leyentes fieles. Con ese fin, Bloomsbury ha invertido £ diez millones en un intento por sostener todo el contenido de Harry Potter en misterio hasta su publicación el 21 de julio. entregó todas y cada una de las copias a los revisores para su visualización, no obstante, 2 periódicos locales fueron de alguna forma

En la semana previo al lanzamiento, hubo múltiples inconvenientes con infiltraciones en teoría genuinas del artículo. El 16 de julio, las fotografías de la edición estadounidense de 759 páginas, tal como su transcripción completa, se distribuyeron de alguna forma en Internet aun antes de la publicación programada. ​Las fotografías se dieron a conocer más tarde en múltiples websites y comunidades, lo que llevó a Scholastic a pedir una citación para detectar la fuente, siendo el juicio mucho más popular en la crónica de toda la saga.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *