Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si te bañas con laurel

Qué pasa si te bañas con laurel

Comentan que los baños con estas yerbas tienen la posibilidad de espantar las malas energías, apoderarse el cariño, atraer la fortuna y remover el agobio.

El aura absorbe la energía de todas y cada una la gente con las que convivimos todos los días, así sea en persona oa través de gadgets electrónicos. Los familiares, amigos, compañeros de trabajo o el teleoperador tienen la posibilidad de producir mala energía, quizás por el hecho de que pasan por un mal instante o por el hecho de que cargan con el peso que absorbieron, por su parte, de otra gente. De ahí que es esencial efectuar limpiezas energéticas periódicamente.

Lee asimismo: De qué manera eliminar la energía negativa que la gente dejan en los elementos

Baño de laurel y canela para la prosperidad y la abundancia

  • 7 hojas de laurel;
  • 3 palitos de canela;
  • 2 litros de agua;
  • 7 monedas de cualquier valor.

Coloca a hervir los 2 litros de agua con las 3 ramas de canela. Entonces pone las 7 hojas de laurel una por una, con un intervalo de 3 segundos entre cada una y cuenta mentalmente según las sumas (uno, 2, tres… de este modo hasta siete).

¿De qué forma elaborar un baño de romero y laurel?

Existe la opción de llevarlo a cabo en la bañera o bañera, pero como aquí nos atrae ahorrar agua, vamos a comunicar otra alternativa que es en la ducha y es considerablemente más simple:

  1. Haz un ramo pequeño con ramitas de romero y laurel. Átelos con una cinta blanca o una cuerda.
  2. En este momento llena una cubeta con agua ardiente, añade un puñado de sal marina y el bouquet de romero y laurel. Dejar descansar unos minutos.
  3. Una vez en la ducha y antes de comenzar tu baño frecuente, saca el ramo del cubo y pásalo por todo tu cuerpo a fin de que absorba las energías negativas y las transforme en positivas. Déjalo a un lado o fuera de la ducha, pero no lo vuelvas a poner en el balde de agua.
  4. Después, dúchate como siempre, pero crea un ámbito satisfactorio. Exfóliate, utiliza aceites fundamentales de un aroma que te agrade, prende una candela blanca o coloca música, y al tiempo relájate y piensa en todas y cada una de las cosas positivas que tienes en tu vida.
  5. Tras el baño, acaba vertiendo toda el agua del balde sobre tu cabeza y cuerpo y deja que se seque naturalmente.
  6. En el final, pone el romero y las hojas de laurel en una bolsa y tíralo a la basura pero no en el cesto de tu baño o cocina, preferentemente en la papelera del estacionamiento o fuera de casa.

Elementos:

  • 1 litro de agua;
  • 3 hojas de laurel;
  • 3 palitos de canela;
  • 3 gotas de esencia de lavanda.

Para elaborar este baño de laurel y canela para la buena suerte con el dinero, coloca en una cazuela el agua, las hojas de laurel y las ramas de canela. Llevar a ebullición y dejar que la mezcla hierva a lo largo de unos 20 minutos. Entonces apaga el fuego y también rápidamente añade la esencia de lavanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *