Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si pongo a San Antonio de cabeza

Qué pasa si pongo a San Antonio de cabeza

?Colocale una candela al santurrón del amor / Pídele novio, pídele novio / Y dale la vuelta a Beato António / Pídele novio, pídele novio? Varios recuerdan esta canción cantada por el conjunto Campeche Espectáculo, que menciona a que si le das la vuelta a Santurrón Antônio de Pádua vas a tener pareja y él te va a traer

Cuando menos, varias personas prosiguen poniendo la imagen de San Antonio de Padua boca abajo para «obligarlo» a efectuar un preciso favor, si bien la Iglesia Católica se ha desvivido por educar que o sea incorrecto pues raya en la superstición.

Leer: ¿Quién fue San Antonio de Padua?

¿De qué manera rezar a San Antonio boca abajo?

Es práctica habitual colgar cabeza abajo a San Antonio de Padua. Se estima que así mismo el beato prodigioso actúa mucho más veloz a nuestro favor, uniéndonos de esta manera con la persona soñada.

Halla un espacio donde sientas paz y calma, un espacio donde logres concentrarte. Eleva de tu corazón una oración a San Antonio de Padua del revés, solicita con fe y buenas pretenciones que interceda por ti en tu búsqueda de amor.

¿Por qué razón poner patas arriba a San Antonio?

San Antonio asistía a mujeres de pocos elementos a hallar el dinero de la dote para lograr reunirse con su apasionado. Si bien en la actualidad se estima que la alegría no está en el matrimonio, anteriormente era todo lo opuesto, casarse era indispensable.

De ahí que, según la tradición, con poner la imagen de esta santa con los pies en prominente y darle 13 monedas que le obsequiaron amigos o populares es mucho más que bastante para localizar el cariño verdadero.

SAN ANTONIO DE PADUA: EL SANTO CASAMENTERO

Según la tradición, se invoca al Santurrón para conseguir elementos perdidos y esto se habría producido por un inconveniente que tuvo con una novicia que escapó del convento con un salterio utilizado por el beato; De esta forma oró San Antonio para recobrar su libro y de esta forma fue como el novicio se halló con una horrible y amenazante aparición que lo forzó a regresar y devolver lo robado.

De ahí que se le atribuyen milagros de restauración de elementos perdidos y se le solicita salud, abundancia y más que nada localizar el cariño.

SAN ANTONIO DE PADUA: EL SANTO CASAMENTERO

Según la tradición, se invoca al Beato para localizar elementos perdidos y esto se habría producido por un inconveniente que tuvo con una novicia que escapó del convento con un salterio utilizado por el santurrón; De este modo oró San Antonio para recobrar su libro y de esta manera fue como el novicio se halló con una horrible y amenazante aparición que lo forzó a regresar y devolver lo robado.

De ahí que se le atribuyen milagros de restauración de elementos perdidos y se le solicita salud, abundancia y más que nada hallar el cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *