Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© pasa si le digo Lumos a Siri

Qué pasa si le digo Lumos a Siri

En el momento en que mencionamos ?Lumos Maxima!? la luz de la linterna se va a encender, al tiempo que si mencionamos ?Nox? El Asistente de Apple apagar√° la linterna. Si tienes una versi√≥n de Android, despreoc√ļpate, el resultado es el mismo. Si tiene un m√≥vil IPhone, intente mencionarle ‘lumos maxima’ a Siri y vea qu√© ocurre.

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede llevar a cabo entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene todo el tiempo a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. Al percibir la voz de Nox, va a disparar. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

¬°Siri es una Potterhead como t√ļ y sabe publicar hechizos de Harry Potter!

Con el estreno del particular Harry Potter: Regreso a Hogwarts, la fiebre se prolonga por la m√°gica saga fundamentada en las novelas de J.K. Rowling nuevamente internacionalmente. La primera pel√≠cula, Harry Potter y la piedra filosofal, se estren√≥ hace 20 a√Īos, pero pese al tiempo pasado, los Potterheads a√ļn recuerdan de manera perfecta todos y cada uno de los puntos de las pel√≠culas.

Quiz√°s te atraiga: Quiz: ¬ŅCon qu√© personaje de Harry Potter compartes personalidad?

¬ŅQui√©n fue a Slytherin?

Uchi Akimbo. Miles Bletchley. Luciano Bole. Pulstrodo Millicent. Malcolm Beddock. Vacío. Dafne Greengrass. Gregorio Goyle.

) es un mago del Ministerio de Magia que domina la pelea contra los magos oscuros y la magia negra. Son guerreros de élite, una suerte de fuerza muggle privada.

No olvides comunicar esta publicaci√≥n ūüĖ§

O sea lo que ocurre si le solicitas a Siri que lance el hechizo de Harry Potter ‘Lumus Maxima’

) Algo que poca gente sabe es que Siri asimismo es Potterhead y sabe publicar entre los hechizos mucho m√°s bien dif√≠ciles y √ļtiles de Harry Potter. ¬ŅRecuerdas la escena de Harry Potter y el Preso de Azkaban donde Harry hace aparici√≥n bajo las s√°banas lanzando un hechizo para lograr leer en la obscuridad?

Ya que resulta que en el momento en que charlas con Siri Lumos Maxima!, se prende la luz interna del asistente personal, y si afirmas ‚ÄúNox‚ÄĚ, se apaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *