Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© pasa si le digo a Siri Lumos

Qué pasa si le digo a Siri Lumos

Lumos’ o ‘Lumos maxima’ Siri proporciona lo mismo, pero en vez de utilizar una varita m√°gica con tu tel√©fono, en tanto que con este hechizo prende la linterna, generando mucho m√°s intensidad en la luz con las expresiones ‘Lumos maxima’.

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede llevar a cabo entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene regularmente a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. En la voz de Nox, se apagará. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

¬ŅQui√©n fue a Slytherin?

Uchi Akimbo. Miles Bletchley. Luciano Bole. Pulstrodo Millicent. Malcolm Beddock. Vacío. Dafne Greengrass. Gregorio Goyle.

) es un mago en el Ministerio de Magia que predomina en la pelea contra los magos oscuros y la magia obscura. Son luchadores de élite, una suerte de fuerzas muggles privadas.

O sea lo que sucede si le solicitas a Siri que lance el hechizo de Harry Potter ‘Lumus Maxima’

Algo que poca gente sabe es que Siri asimismo es Potterhead y sabe publicar entre los hechizos mucho m√°s bien dif√≠ciles y √ļtiles en Harry Potter. ¬ŅRecuerdas la escena en Harry Potter y el Preso de Azkaban donde Harry hace aparici√≥n de bajo las s√°banas lanzando un hechizo para lograr leer en la obscuridad?

Ya que resulta que en el momento en que le charlas a Siri Lumos Maxima!, se prende la luz interna del asistente personal, y si afirmas ‚ÄúNox‚ÄĚ, se apaga.

¬ŅQu√© edad tiene Siri?

El asistente virtual de Apple que naci√≥ hace cinco a√Īos. 4 de octubre de 2011, Phil Schiller anunci√≥ el nuevo iPhone 4S.

¬ŅQu√© es un Lumos en Harry Potter?

¬ŅQui√©n fue a Slytherin?

Uchi Akimbo. Miles Bletchley. Luciano Bole. Millicent Bulstrode. Malcolm Beddock. Vacío. Dafne Greengrass. Gregorio Goyle.

) es un puesto de magos en el Ministerio de Magia que se destaca en batallar magos oscuros y magia obscura. Son guerreros de élite, una suerte de fuerzas destacables muggles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *