1. Utiliza expresiones como Hocus Pocus, Presto o Abracadabra para realizar la magia mucho más eficaz y transformarte en un enorme mago. La utilización de estas expresiones va a mejorar su desempeño en todos y cada espectáculo.
La primera cosa que aprendemos los que estudiamos Lingüística en la facultad es que la relación entre el concepto (el mensaje, lo que deseamos trasmitir) y el significante (los sonidos, las expresiones concretas que empleamos para ello) es arbitrario. Un mismo contenido puede expresarse de muy distintas formas y, en cualquier caso, lo que importa, a efectos sociables, va a ser el concepto o, para ser mucho más precisos, la intención del hablante. Los sonidos específicos son puros transmisores, sin valor en sí mismos. De este modo, si la intención es insultar, da igual que se usen expresiones aproximadamente lindas, el mal va a ser exactamente el mismo. De igual forma, si lo que se desea es trasmitir cariño, la entonación, el ademán, la sonrisa transformarán cualquier palabra en un piropo por fea que sea.
En el momento en que escuché esto por vez primera, me dio la sensación de que en ciertos contextos no se cumplía tan precisamente. Considere, por poner un ejemplo, un espectáculo de magia. En verdad, para poder su propósito, el mago precisa decir oraciones como Abracadabra, palanca, y cualquier variación de esta oración (que, por otro lado, no sé si tiene un concepto real) sería catastrófica. Lo mismo puede decirse de los ladrones que deseaban recobrar su botín. Solo los sonidos específicos de a-bre-te-se-sa-mo dejaron que se abriesen las puertas de la gruta. En esos casos, en el momento en que la función de las expresiones está relacionada a la magia, el significante es el personaje principal. Algo afín sucede en los ritos religiosos. Como realmente bien examinó Austin, las expresiones que en ellas se pronuncian tienen el poder de efectuar actos (bautizar, perdonar, desposar), siempre y cuando cumplan una sucesión de requisitos, entre ellos el de ser pronunciadas precisamente como han de ser. pronunciadas (no tienen la posibilidad de ser reemplazadas por expresiones afines o sinónimas).
El hada madrina hace situación los sueños, piensa en tu lista de expresiones mágicas y haz situación tus deseos
La primera cosa que tienes que realizar es meditar en tus deseos mucho más estimados y después cerrar los ojos y coloca tus manos sobre ellos… Repetirás las expresiones mágicas que el Hada Madrina usó con Cenicienta para llevar a cabo situación su sueño, de ir al baile en un muy elegante carruaje y con un bello vestido.
Salacadula Chalchicomula, Bibidi Babidi Bu.
Top 5 de expresiones mágicas
Indudablemente, Abracadabra es la mucho más habitual de todas y cada una de las expresiones mágicas, es generalmente usada para encantamientos mágicos por expertos y es tan famosa que Disney causó una película llamada ¨Abracadabra: El Regreso de las Brujas¨. En la saga de Harry Potter se emplea una variación de la palabra que é; Hechizo de muerte. Como mago, esto habría de ser una parte de tu artillería de hechizos mágicos.
¿De qué manera se hace magia con agua y un vaso?
Truco del vaso de agua – Aprende magia – YouTube
Para realizar el truco del vaso de agua precisas un vaso lleno de agua, una moneda y un pañuelo. Empieza tomando la moneda entre tus dedos. Entonces pone tu mano sobre el vaso de agua y quita la moneda con la otra mano. Coloca la moneda en el pañuelo. Coge el pañuelo con las dos manos, ciérralo y comunica al público que la moneda ha desaparecido. Entonces abra el pañuelo y la moneda va a desaparecer, pero se hallará en el fondo del vaso de agua.