Saltar al contenido
Inicio » Qué número es mago

Qué número es mago

El Mago (Tarot) El Mago Número I Nombre en Tarot de Marsella Le Bateleur Nombre en Rider Waite Tarot El Mago Nombre en Visconti-Sforza Tarot il bagatto

Admito que no soy muy fiel en este género de cosas, pero mi novia me ha dicho algo que me llamó la atención.

La numerología charla de números kármicos, incluyendo el que establece el propósito de la vida. Para conseguirlo se tienen que agregar todos y cada uno de los dígitos de la fecha de nacimiento hasta reducirlos a un solo número. En mi caso quedó de esta manera:

Concepto General

En su interpretación general, en el libro de Kaplan Stuart R. “Rider Waite ® Tarot Deck Sistemas de juegos de EE. UU., Inc. (1971, 1991), el mago es descrito como un símbolo de poder, habilidades, capacidades, un individuo con mucha seguridad en sí, diplomacia y dirección. Así mismo, si te semeja habitual, lo que te significa esta carta es que eres el dueño de tus movimientos, tienes la jerarquía, eres con la capacidad de conseguir tus objetivos, mientras que poseas el talento para llevarlo a cabo. asi que.

Por otra parte, inversamente, se relaciona con manipulación, intranquilidades, baja autovaloración, autoengaño. De la misma forma, es esencial tener en consideración que si el mago invertido se te hace aparición en una tirada, no quiere decir que seas un manipulador de manera directa; por contra, podría ser alguien próximo a ti. Por otra parte, charla de dudar de ti, dudar de tu aptitud para realizar algo específicamente, específicamente, te falta fe. Entonces, en el momento en que pasa lo opuesto, la tarjeta prácticamente le está advirtiendo que salga de ese pensamiento fatalista.

La Figura

El Tarot del Mago muestra la ilustración de un joven, parado, tras una mesa, sobre la que se disponen unos elementos. En su mano derecha mantiene una pelota y en la izquierda mantiene una varita. La manera de su sombrero invoca el «8», la manera del símbolo matemático del «infinito», estableciendo una relación con el espíritu indivisible y eterno, el Fuego. Al lado de los elementos preparados encima de la mesa, La Simbología del Sombrero del Mago recomienda el potencial de los 4 elementos principales o funcionalidades psíquicas.

Este arquetipo está relacionado con la ilusión y el azar, con un espíritu lúdico y también inenarrable. Representa el puente entre el «yo» interior y el planeta material y la manera en que los deseos inconscientes se insinúan en la conciencia, realizando que las cosas sucedan.

Significados del Mago en el cariño, el trabajo, la economía y la salud

Como todas y cada una de las cartas, su interpretación va a depender del tema al que se refiera y entre las mucho más consultadas es el cariño. Aquí charla de una viable solución a los inconvenientes de pareja, comenzar una exclusiva relación o recobrar a una pareja perdida; o sea, significa un nuevo comienzo en el cariño.

En lo que se refiere al tema del trabajo, significa sencillez para sobrepasar óbices y lograr misiones, solucionar enfrentamientos; Asimismo resalta la astucia, el intelecto, la armonía y es buena señal para los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *