Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que no me debo tatuar

Que no me debo tatuar

Nosolog√≠as con las que eludir tatuajes Si andas siguiendo un r√©gimen anticoagulante o quimioter√°pico, tras una cirug√≠a, infecciones bacterianas, f√ļngicas o virales, verrugas, c√°ncer de piel, melanomas, angiomas engrosados, inmunodeficiencias, √ļlceras, urticaria y psoriasis.

Antes de una operación

Es conocido por las mujeres que no tienen que hacerse un tatuaje en la zona lumbar, en tanto que impide la inyección de la epidural para el parto. Además de esto, representa un inconveniente para cualquier operación que requiera anestesia de la parte de abajo del cuerpo, en tanto que es exactamente la misma que se usa en los dos casos.

Adem√°s, no es conveniente tatuarse la parte interna de la mu√Īeca, en tanto que es la regi√≥n que usan los m√©dicos para poner una v√≠a intravenosa si un individuo ser√° hospitalizada en alg√ļn instante.

Supresión de tatuajes

¬ęRemover un tatuaje necesita considerablemente m√°s tiempo, es caro y lamentable que llevarlo a cabo¬Ľ, advierte el Dr. Montserrat Llanas. Seg√ļn nuestros apuntes, el n√ļmero de personas que piden un tatuaje aument√≥ un 81% entre 2006 y 2010. El 52% de la demanda se nucl√©a en el conjunto de edad de 21 a 30 a√Īos y otro 31% en el de 31 a 40 a√Īos

Hay m√ļltiples causas, pero las primordiales tienden a ser:

Composición de la tinta del tatuaje

Las tintas que se usan para tatuar poseen una solución mezclada con un pigmento. La tinta negra tiene una base de carbón y las tintas de colores cambian en composición. Por servirnos de un ejemplo, la tinta amarilla tiene dentro cadmio, la tinta azul se apoya en sales de cobalto y la tinta roja tiene dentro sulfuro de mercurio. Otros elementos recurrentes son sulfato de bario, dióxido de titanio y óxidos de hierro y magnetita.

Las pinturas recurrentes asimismo poseen glicerina que viene de grasa animal, pero en la actualidad hay pinturas veganas que usan grasas vegetales o sintéticas.

Entonces, ¬Ņpuedes tatuarte una cicatriz?

Seg√ļn la experto Torres, la primera cosa que hay que llevar a cabo es estimar el prop√≥sito de tatuarse una cicatriz.

Si es para disimular, la persona debe meditar que solo maquillará la región de la piel permanentemente, pero asimismo puede cubrirla con un maquillaje particular todos y cada uno de los días.

Si piensas en hacerte un tatuaje y adem√°s de esto ser madre, o si andas embarazada y lo tienes en la piel, seguramente te aparece alguna duda sobre su compatibilidad con el embarazo y la lactancia. ¬°Prosigue leyendo!

Las causas para estimar tatuarse a lo largo del embarazo tienen la posibilidad de ser m√ļltiples: por el hecho de que ahora tienes un tatuaje previo y deseas hacerte uno plus, por el hecho de que deseas representar de alguna forma la llegada de tu beb√© o sencillamente deseabas. De cualquier forma, es esencial entender si existe alg√ļn peligro de hacerse un tatuaje a lo largo de o tras el embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *