Saltar al contenido
Inicio » Que no debemos hacer en Halloween

Que no debemos hacer en Halloween

Conque hoy iremos a catalogar una secuencia de cosas que jamás deberías realizar el próximo Halloween. 1-Ser realmente «hot» con el disfraz. 2-Tirarle huevos a un policía bajo suponiendo que es un niño disfrazado. 3- Ver una película de terror solo en el hogar. 4- Conviértete en un disfraz serio. 5-Sal con tu madre a soliciar dulces… ¿Mucho más elementos? ?

Acontecimientos de peligro moderado

Las ocupaciones de peligro moderado tienen dentro el llamado «truco o trato unidireccional», canjear bolsas de gominolas ubicadas en el final de una acera o en el borde de un patio.

Asimismo a fin de que un conjunto pequeño esté afuera para un «desfile de disfraces al aire libre», donde los competidores están separados por cuando menos 2 metros, o para ayudar a una celebración de disfraces al aire libre donde se utilizan máscaras y la gente se alejan socialmente.

Halloween pagano y tradición cristiana

Conforme el cristianismo se extendía por Europa, entró en enfrentamiento con las opiniones indígenas paganas. La iglesia estructurada esencialmente desafió las prácticas establecidas al intentar ingresar elecciones cristianas. Si bien el cristianismo ganó ciertos conversos, varios se sostuvieron firmes. Y de este modo, los misioneros solo consiguieron cristianizar los rituales paganos. Solo podían ingresar símbolos y prácticas cristianas en las tradiciones paganas, como el recuerdo de Todos y cada uno de los Santurrones.

Los misioneros inyectaron el término del Día de Todos y cada uno de los Santurrones en la celebración pagana de Halloween. Introdujeron la noche previo al Día de Todos y cada uno de los Beatos como la Víspera de Todos y cada uno de los Beatos, en el momento en que empieza el instante del recuerdo solemne de los mártires. El término se proviene de «santificado», que significa santurrón. All Hallows Eve se acortó a «hallow-y también’en», que ocasionalmente se transformó en «halloween» durante los años. La única diferencia entre ámbas prácticas es que la observancia cristiana primitiva de Halloween jamás implicó la utilización de disfraces. Fue un acontecimiento muy solemne basado en la oración y la meditación.

CONTENIDO DE LA BIBLIA SATÁNICA

Hay una secuencia de declaraciones que los satanistas proclamarán esta noche como una parte de la doctrina que está en la biblia satánica redactada por su principal creador Anton LaVey y publicada en 1966.

1. Satanás es vida escencial en vez de sueños espirituales

Si haces el paseo clásico “Trick or Treat” en tu vecindario

vía GIPHY

Tengo sentimientos encontrados sobre las celebraciones de Halloween en mi familia. ¿Qué debo realizar?

La gente llegan a distintas conclusiones sobre la celebración de Halloween, en especial si tienen hijos pequeños o nietos en la familia.

Para varias personas, esta festividad es sencillamente un instante para disfrazarse y obtener dulces: una ocasión para entretenerse. Otros manifiestan preocupación por la seguridad de sus hijos, aparte de enfatizar la crueldad y el horror en esta temporada del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *