Saltar al contenido
Inicio » Qué le pasa a mi cuerpo sí como tierra

Qué le pasa a mi cuerpo sí como tierra

Comer tierra puede ocasionar estreñimiento u obstrucción intestinal. Esto puede ocasionar malestar estomacal, que puede ser grave. Si hay contaminantes en el suelo, estas substancias asimismo tienen la posibilidad de ocasionar síntomas.

El día de hoy, Epifanía, les acercamos una Mujer-Tierra. Mucho más de 4 décadas estudiando, haciendo un trabajo con mujeres, abriendo caminos, inspirando. Siempre y en todo momento en conexión con la naturaleza, con el cuerpo y la biología, con la Tierra de la que formamos parte, con el arte y la imaginación. Carmen Enguita, por medio de sus charlas, talleres y distintas proposiciones, explora lo mucho más profundo del ser para “vivir la mujer que soy, una mujer sabia y atemporal”. Reclama la edad madura para hacerla aparente y dignificarla con sus dones y características. “Para mí es esencial poner a la mujer madura en la espiral de la vida, sin imponer la eterna juventud”. Con Carmen Enguita abrimos una semana de productos sobre mujeres que nos inspirarán en estos primeros días del nuevo año. Un obsequio.

¿Qué sucede, más que nada con las mujeres, con esto de la mediana edad?

¿Qué es lo que significa estimar comer tierra?

Resulta que comer tierra es solo una manera de «pica», como llaman los especialistas en salud al consumo de substancias no alimentarias como tiza, hielo, carbón, yeso, papel y muchas otras. Este trastorno de la deglución no solo perjudica a los humanos.

Comer tierra puede ocasionar estreñimiento u obstrucción intestinal. Esto puede ocasionar malestar estomacal, que puede ser grave. Si hay contaminantes en el suelo, estas substancias asimismo tienen la posibilidad de ocasionar síntomas.

– Apetito

Esta causa no en todos los casos está relacionada con el apetito por no comer, asimismo puede estar relacionada con alguna deficiencia sobre nutrición, así sea por la calidad y/o proporción de alimentos o por alguna condición de salud que impide que el sistema digestivo absorba de forma perfecta todos y cada uno de los nutrientes, como parásitos en el estómago. En un caso así, te aconsejamos desparasitar periódicamente a tu perro. En perros mayores se aconseja efectuar desparasitaciones internas cada 3 meses.

Si tu perro come pienso seco, puedes preguntar en el reverso del envase qué cantidad es la correcta para el tamaño y la edad de tu perro. Además de esto, es bueno preguntar con el veterinario la proporción de proteína cruda que debe consumir tu perro para cotejarla con su pienso. (En nuestra tienda puedes conseguir una amplia y extensa selección de comida para perros).

Fundamentos sentimentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *