Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© horario es mejor para leer la Biblia

Qué horario es mejor para leer la Biblia

Leer la Biblia durante la noche Aparte de achicar el agobio, asimismo optimización la educación.

¬ęToda la Escritura es inspirada por Dios y √ļtil para educar, para amonestar, para corregir, para educar en la justicia.¬Ľ (2 Timoteo 3:16)

No en todos los casos es simple comenzar a leer la Biblia. No en todos los casos entendemos de qu√© manera llevarlo a cabo, ahora ocasiones nos desalienta y no proseguimos leyendo. Pero entonces, ¬Ņde qu√© manera tenemos la posibilidad de leer la Biblia y no dejar de procurarlo? Estas tienen la posibilidad de ser ciertas ideas √ļtiles:

Lee el versículo poco a poco y en voz alta

Semeja que siempre y en todo momento tuviésemos prisa, deseamos que las cosas sean poco a poco más veloces, y perdimos la hermosura de ir mucho más retardado. No caiga en la tentación de acelerar su tiempo meditando en las Escrituras, tome tiempo para leer y meditar. Glorify te va a ayudar con esto en tanto que la app deja un espacio entre las expresiones de cada verso a fin de que logres tomarte tu tiempo y dejar que cada una se hunda en tu cabeza y corazón. Leer en voz alta marca la diferencia, aun si susurras. Algo profundo pasa en el momento en que nuestros oídos escuchan la Palabra de Dios, nuestra cabeza empieza a cambiar.

¬ŅTe llam√≥ la atenci√≥n alguna keyword? ¬ŅQuiz√°s fue un concepto o un hilo largo? O quiz√°s mientras que le√≠as, las expresiones despertaron pensamientos en tu cabeza. No hay una contestaci√≥n adecuada. Dios revela distintas puntos de s√≠ a distintas personas, lo esencial es que empiezas a estudiar de √©l en el desarrollo.

diez consejos cristianos para hallar tiempo para leer la Palabra de Dios

Al llegar a un conjunto de estudio b√≠blico me pregunt√©: ¬ŅEstoy aqu√≠ para estudiar la Biblia o solo trato de salir de la vivienda? ? Siempre y en todo momento he estado familiarizado con la Biblia, pero este estudio me desafiar√≠a a reforzar el saber y la app. La cat√°strofe golpe√≥ mi vida un mes despu√©s. Instantaneamente pas√© de ser un lector casual de estudios b√≠blicos a ingerirlo todos y cada uno de los d√≠as para mi supervivencia espiritual y mental.

¬ŅDebe pasar algo malo a fin de que los fieles se comprometan a un tiempo regular de estudio de la Biblia? No, en lo m√°s m√≠nimo. La mayor parte de nosotros peleamos con estimar proseguir nuestros estudios b√≠blicos versus estimar llevar a cabo otras cosas.

Leer la Biblia durante la noche

¬ęBienaventurado el var√≥n que se recrea en la ley del Se√Īor, y en ella medita de d√≠a y a la noche.¬Ľ Salmo 1:1-2 (RVC)

Los estudios prueban que leer antes de reposar tiene un efecto relajante. No solo reduce el agobio, sino asimismo optimizaci√≥n la educaci√≥n. Leer la Biblia durante la noche tiene todos estos provecho y mucho m√°s: nos anima a medrar espiritualmente, nos hace investigar nuestro coraz√≥n, nos soluciona, exhorta, consuela, anima, instruye y asiste para entender mucho m√°s a Jes√ļs.

De principio a fin en un a√Īo

Descripci√≥n: Lees tres o 4 episodios de la Biblia todos y cada uno de los d√≠as, desde G√©nesis hasta Apocalipsis. De esa forma, va a poder leer toda la Biblia en precisamente un a√Īo.

Provecho: Esta experiencia puede ser realmente √ļtil. Leer as√≠ le dejar√° tener un concepto del alcance general de la Biblia sin atascarse en los datos. Conque prosigue leyendo, si bien no lo comprendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *