Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hechizos sabe Siri

Qué hechizos sabe Siri

Si es un m√≥vil IPhone, ¬Ņafirmar√°s ?¬°Oye, Siri, m√°ximo lumus!? y si tu tel√©fono utiliza Google plus pues es Android, emplea ?Ok Google plus, lumus!?.

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede llevar a cabo entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene regularmente a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. En la voz de Nox, se apagará. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

El truco de magia con el que Siri te responder√°

El asistente de voz de Apple siempre y en todo momento se ha caracterizado por ofrecer respuestas extra√Īas en el momento en que le cuestiones algo relacionado con una serie o pel√≠cula. Este es asimismo la situacion de Harry Potter, que √ļltimamente festej√≥ su 20 aniversario. Y sucede que si bien emplees Siri todos y cada uno de los d√≠as, posiblemente desconozcas uno de sus comandos mucho m√°s m√°gicos que tiene y que te dejar√°n prender la linterna llamando bastante la atenci√≥n, y asimismo puedes encenderlo. en el momento en que la linterna del iPhone falla los botones virtuales.

Hechizos de Harry Potter que puedes efectuar con Siri:

Para emplear el hechizo Lumos, tienes que encender Siri sosteniendo presionado el bot√≥n de encendido de tu tel√©fono o diciendo las expresiones ‚ÄúOye Siri¬Ľ. En este momento solo di ‚ÄúLumos Maxima‚ÄĚ a fin de que tu linterna se prenda de manera autom√°tica.

Para apagar la linterna, precisar√°s invocar a Siri de nuevo y decir ‚ÄúNox‚ÄĚ, a fin de que nuestro asistente reconoce este hechizo para apagar la linterna.

Siri es una Potterhead como t√ļ, ¬°y sabe publicar hechizos de Harry Potter!

Con el estreno del particular de Harry Potter: Regreso a Hogwarts , la fiebre por la m√°gica saga fundamentada en las novelas de ficci√≥n de J.K Rowling volvi√≥ a alcanzar a nivel internacional. Hace 20 a√Īos que se estren√≥ la primera pel√≠cula, Harry Potter y la piedra filosofal, pero pese a haber vivido tanto tiempo, los Potterheads a√ļn recuerdan con perfecci√≥n de cada aspecto de las pel√≠culas.

Te puede atraer: Quiz: ¬ŅCon qu√© personaje de Harry Potter compartes personalidad?

¬ŅDe qu√© manera hacer tus hechizos?

Si eres un auténtico fanático de Harry Potter, tener solo tres hechizos puede no parecer bastante. Hacer los suyos utilizando Atajos es muy simple y entretenido puesto que tiene ingreso a una gran pluralidad de funcionalidades en su iPhone mediante estos Atajos.

Para hacer tu hechizo, prosigue estos pasos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *