Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hechizos sabe hacer Siri

Qué hechizos sabe hacer Siri

Siri en la actualidad tiene 3 hechizos básicos incorporados: Al decir ?Lumos? la lámpara del teléfono se prende. El segundo es ?Nox?, un hechizo que apaga la lámpara, y el tercero es ?Accio?, que nos asiste a abrir cualquier app que tengamos en nuestro teléfono.

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede llevar a cabo entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene regularmente a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. En la voz de Nox, se apagará. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

El truco de magia con el que Siri te responder√°

El asistente de voz de Apple siempre y en todo momento se ha caracterizado por ofrecer respuestas extra√Īas en el momento en que le cuestiones algo relacionado con una serie o pel√≠cula. Este es asimismo la situacion de Harry Potter, que √ļltimamente festej√≥ su 20 aniversario. Y sucede que si bien emplees Siri todos y cada uno de los d√≠as, posiblemente desconozcas uno de sus comandos mucho m√°s m√°gicos que tiene y que te dejar√°n prender la linterna llamando bastante la atenci√≥n, y asimismo puedes encenderlo. en el momento en que la linterna del iPhone falla los botones virtuales.

¬°M√°gico Siri!

Estos son ciertos trucos de iPhone de Siri que puedes evaluar.

Si eres fan√°tico de Harry Potter, existen muchos hechizos que puedes evaluar.

Hechizo ¬ęLumos¬Ľ:

Para emplear el hechizo Lumos, tienes que encender Siri sosteniendo presionado el bot√≥n de encendido de tu tel√©fono o diciendo las expresiones ¬ęHola Siri¬Ľ. En este momento solo di ¬ęLumos Maxima¬Ľ y tu linterna se va a encender de forma autom√°tica.

Para apagar la linterna, va a deber llamar a Siri de nuevo y decir ¬ęNox¬Ľ. Reconocemos que nos cost√≥ bastante que nuestro asistente reconociese este hechizo para apagar la linterna.

Si tienes un móvil IPhone, con este simple truco, tu móvil se transforma en una varita mágica con solo pedírselo a Siri

No obstante, el avance para prender la linterna se complic√≥ un tanto con los a√Īos hora. A fin de que este hechizo te ande, tienes que invocar al asistente de Google plus+ y mencionarle Lumos. Hecho esto, el asistente le va a explicar que hablamos de un encantamiento de la saga de novelas de Harry Potter.

Una vida donde podr√≠amos llevar a cabo reventar elementos con el m√≠tico Wingardium Leviosa, arreglar cristales rotos con el hechizo de reparaci√≥n Oculus o abrir cualquier puerta chillando Alohomora. Como coment√°bamos antes, este truco asimismo se puede llevar a cabo en Android, si bien el avance es un tanto m√°s dif√≠cil. A fin de que el hechizo ande, en un caso as√≠, tienes que invocar al asistente de Google plus+ diciendo ‚ÄúOk Google plus agregado‚ÄĚ y te responder√° ‚Äúaqu√≠ estoy, ¬Ņexactamente en qu√© puedo guiarte precisamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *