Saltar al contenido
Inicio » Qué hechizos de Harry Potter sabe Siri

Qué hechizos de Harry Potter sabe Siri

Si es un móvil IPhone, ¿afirmarás ?¡Oye, Siri, máximo lumus!? y si tu teléfono utiliza Google plus pues es Android, emplea ?Ok Google plus, lumus!?. ¿Podrías llevarlo a cabo a mano?

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede llevar a cabo entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene todo el tiempo a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. En la voz de Nox, se apagará. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

O sea lo que sucede si le solicitas a Siri que lance el hechizo de Harry Potter ‘Lumus Maxima’

Algo que poca gente sabe es que Siri asimismo es Potterhead y sabe publicar entre los hechizos mucho más bien difíciles y útiles en Harry Potter. ¿Recuerdas la escena en Harry Potter y el Preso de Azkaban donde Harry hace aparición de bajo las sábanas lanzando un hechizo para lograr leer en la obscuridad?

Ya que resulta que en el momento en que le charlas a Siri Lumos Maxima!, se prende la luz interna del asistente personal, y si afirmas “Nox”, se apaga.

Hechizos de Harry Potter que puedes efectuar con Siri:

Para utilizar el hechizo Lumos, tienes que encender Siri sosteniendo presionado el botón de encendido de tu teléfono o diciendo las expresiones «Hola Siri». En este momento solo di «Lumos Maxima» y tu linterna se va a encender de forma automática.

Para apagar la linterna, va a deber llamar a Siri de nuevo y decir «Nox». Reconocemos que nos costó bastante que nuestro asistente reconociese este hechizo para apagar la linterna.

Pasito a pasito para prender la linterna del iPhone con un hechizo de Harry Potter

Como te señalamos, no precisarás tener ninguna app vieja instalada. Evidentemente, lo que debemos decir es que precisas tener configurado Siri. Tras todo, va a ser merced al asistente de tu iPhone que vas a poder efectuar este hechizo mágico. Entonces, si ahora puedes supervisar a Siri con la voz, solo prosigue este simple punto por punto.

  1. Primera llamada de Siri. Para llevar a cabo esto, sencillamente afirme en voz alta «Oye, Siri».
  2. Mencionado lo anterior, es hora de sacar tu lado mucho más mágico. Para realizar esto, afirme «Lumos maxima».
  3. Para los entusiastas de Harry Potter, este es un hechizo que entre los profesores enseñó en la escuela de magia para alumbrar las habitaciones mucho más oscuras.
  4. Hecho esto, sencillamente vas a ver que la linterna se prende al instante.

¿De qué manera encender los más destacados hechizos de Harry Potter en tu teléfono?

Lo único que precisas es que tu móvil tenga un asistente de voz que prácticamente todo el planeta tiene. Entonces, solo señala el hechizo que deseas que realice y la magia va a suceder por sí misma.

Para efectuar el hechizo “Lumos” y lograr que tu celular prenda la lámpara de forma automática, tienes que tener habilitado Siri, el asistente de voz de Apple. Entonces solo invoca el hechizo diciendo “Lumos max” y en el momento en que desees apagar la linterna, solo di “Oye Siri, Nox”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *