Wingardium Leviosa Profesores en su empleo: Hermione Granger (Emma Watson).
¿En algún momento te has cuestionado cuáles son los diez mejores hechizos de la saga Harry Potter? Los editores Bloomsbury hicieron exactamente la misma pregunta y asimismo lo logró una encuesta donde solicitaban a los entusiastas que votasen por su hechizo preferido. Estos son los desenlaces:
¿Quién es la actriz Emma Watson?
Nacido el 15 de abril de 1990 en París, Francia. La chavala de los aconsejes legales ingleses Jacqueline Luesby y Chris Watson. Sus progenitores la aislaron y se mudaron a Inglaterra para vivir con su madre en Oxfordshire, mientras que ella pasaba los últimos días de la semana en la casa de su padre en Londres.
Asistió a Dragon High School en Oxford, donde continuó hasta 2003. Desde los seis años precisaba ser artista de teatro y se graduó de Stagecoach Theatre Arts en Oxford, se encontraba en una escuela de teatro de bajo cuidado donde practicó vocalización, coreografía y actuación. A los nueve años interpretó a Hermione Granger en la película de Harry Potter.
Conjurar llamas impermeables
Existen muchos hechizos mágicos que conjuran fuego que tienen la posibilidad de emplearse como distracción, para resguardar a su constructor o para dañar a otros, siendo Fiendfyre entre las substancias mucho más peligrosas que Puedes utilizar una hechicera o un mago. Hermione ha podido utilizar una manera mucho más benigna de magia de fuego a lo largo de su primer año en Hogwarts, puesto que ha podido conjurar Bluebell Flames.
Las llamas Bluebell emiten luz y calor, pero no se tienen la posibilidad de extinguir con agua y no dañan la carne humana, con lo que son seguras de utilizar. Existen algunas substancias que tienen la posibilidad de contener Bluebell Flames, como el vidrio, que se puede utilizar para llevar a cabo linternas. Bluebell Flames puede abrasar lonas y plantas, lo que resultó útil para Hermione a lo largo de sus aventuras en Harry Potter y la piedra filosofal.
La raza humana, puesta a prueba desde otra visión
Joel toma una resolución que lo cambiará todo para toda la vida, y si pasa como en el juego de plataformas, va a tener graves secuelas para el futuro. Pone al espectador en situación de preguntarse, ‘¿Qué hubiese hecho yo?’
Esta resolución está en el meollo de todo, y revela que cada individuo es un planeta, por este motivo, en The Last of Us dejamos a un lado a los zombis, y ofrecemos paso al monstruo que todos llevamos dentro. ¿Por qué razón, en un planeta plagado de monstruos, nuestras resoluciones nos harían distintas a ellos?