Este hechizo deriva su etimología del latín prior, que significa «antes», y también incantare, que significa «publicar un hechizo». Verdaderamente, el hechizo en nuestro idioma sería «decir el hechizo efectuado previamente».
Ahora prácticamente hemos terminado el cuarto libro y de ahí que volvemos de nuevo con nuestra publicación día tras día y cronológica, donde a lo largo de 198 días vamos a estar distribuyendo nuestras sorpresas, anécdotas y críticas sobre todos los episodios. de la saga Harry Potter y finalizando con el Epílogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Secreto del Príncipe. El día de hoy es el momento del capítulo 91 de la serie de Harry Potter.
Harry Potter y el cáliz de fuego Capítulo 34: Priori incantatem
¿Qué es pylori incantatem?
Priori Incantatem es un fenómeno mágico que puede suceder en el momento en que 2 varitas que distribuyen exactamente el mismo núcleo se ven obligadas a batallar.
¿Qué hechizos utiliza Voldemort en su riña con Dumbledore?
‘harry Potter’: Todos y cada uno de los hechizos que tienes que comprender
Hogwarts utiliza este hechizo y si algún muggle merodea por el ubicación del castillo va a ver unas ruinas con una señal de riesgo. Resguarda un área de los hechizos y Hermione lo utiliza para resguardar los campamentos boscosos del trío en las Reliquias de la Muerte. Estropea el movimiento hacia adelante del propósito, ralentizando su movimiento o inmovilizándolo completamente en el transcurso de un corto período temporal. Encantamiento que abre puertas y ventanas que no están protegidas por la magia. Revela la presencia humana en las cercanías del lanzador. Deja a su lanzador descubrir cosas escondes o las características mágicas de algo.
Harry consultó maleficios básicos para incordiar en preparación para el Torneo de los Tres Magos, pero lo descartó pues los dragones no tienen pelo. Se usa para parar o ralentizar a un sujeto o criatura, en contraste a un elemento. El instructor Flitwick pensaba que la Saeta de Fuego de Harry podía ser encantada con este hechizo, lo que provoca que la persona sea lanzada de la escoba. Harry halló este hechizo en un libro en el momento en que procuraba saber de qué forma combatir contra el dragón en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos. Decidió no utilizarlo en tanto que le daría al dragón un arma agregada.