Saltar al contenido
Inicio » Qué hechizo era Geminio

Qué hechizo era Geminio

La maldición de duplicación, cuyo hechizo es Géminis, es una maldición que deja a su usuario duplicar un elemento, creando una réplica precisa del mismo. Asimismo se puede utilizar para condenar un elemento a fin de que se multiplique reiteradamente en el momento en que se toca.

De nuevo, y en esta ocasión siguiendo con un articulo viejo donde se tienen la posibilidad de localizar mucho más hechizos de Harry Potter, observemos una distribución mucho más. En un caso así, hablamos de hechizos que empiezan con la letra F, G y H, en tanto que están organizados en orden alfabético para un mejor empleo.

  • Encantamiento finito: concluye cualquier maldición, hechizo o encantamiento que esté en vigor.
  • Flagrante: Va a hacer que una varita mágica prenda su punta como una brasa, con lo que va a ser viable dejar inscripciones grabadas en el fuego.
  • Flipendo: Se hace cargo de pegar a otra persona e inclusive puede confundirla. En otras ocasiones, se puede emplear para pegar elementos y moverlos.
  • Fregona: Se utiliza para adecentar cualquier sitio, realmente útil para los magos en el hogar.
  • Forúnculo: Al lanzarlo contra otra persona, empezará a presenciar un veloz desarrollo de granos que cubrirán medianamente su cara y asimismo parte importante de su cuerpo.
  • Glacius: Puede emplearse para congelar elementos próximos rápida y de forma fácil. No obstante, en la gente actúan de manera mucho más despacio si se dejan completamente congelados.
  • Géminis: Se puede usar para llevar a cabo una réplica prácticamente precisa de un elemento. En el caso de que se intente un elemento mágico, el original, su copia no va a poder sostener semejantes características.
  • Glisseo: Transformará cualquier escalera (con independencia del número de escalones que tenga) en tobogán o tobogán.
  • Gusarajus: A través de este hechizo es viable editar una criatura en un verme.
  • Nectere Passus Harmony: Cualquier bello Gabinete Evanescente que esté en Hogwarts va a tener su magia activada.
  • Herbivicus: Activa el veloz desarrollo de las plantas.

No olvides comunicar esta publicación 🖤

Conjurar llamas impermeables

Existen muchos hechizos mágicos que conjuran fuego que tienen la posibilidad de ser empleado como distracción, para resguardar a su constructor o para dañar a otros, Fiendfyre se encuentra dentro de las substancias mucho más peligrosas que un mago o hechicera puede utilizar. Hermione ha podido utilizar una manera mucho más benigna de magia de fuego a lo largo de su primer año en Hogwarts, en tanto que ha podido conjurar Bluebell Flames.

Las llamas Bluebell emiten luz y calor, pero no se tienen la posibilidad de extinguir con agua y no dañan la carne humana, con lo que son seguras de emplear. Existen algunas substancias que tienen la posibilidad de contener Bluebell Flames, como el vidrio, que se puede utilizar para realizar linternas. Bluebell Flames puede abrasar lonas y plantas, lo que resultó útil para Hermione a lo largo de sus aventuras en Harry Potter y la piedra filosofal.

«Densaugeo», ¿te suena este hechizo? ¿Qué efecto piensas que tiene?

Transforma los dientes del hechizo en agua. Muy desapacible Provoca que los dientes del perjudicado medren bastante Incrementa la consistencia del cuerpo del perjudicado, transformándolo prácticamente en un bloque que es imposible desplazar Provoca que los dientes del receptor se caigan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *