Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hechizo abre puertas

Qué hechizo abre puertas

Alohomora Este hechizo se utiliza para desbloquear cerraduras y abrir puertas.

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede llevar a cabo entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene todo el tiempo a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. En la voz de Nox, se apagará. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

Lista de hechizos de Harry Potter

Este hechizo se utiliza para desbloquear cerraduras y abrir puertas. Voldemort lo usó para irrumpir en casa de los progenitores de Harry Potter y asesinarlos.

Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el √ļnico sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo caracter√≠stico.

’lumos’

Lockhart lo usó una vez, a lo largo de sus viajes. Genera agua limpia y potable desde la punta de la varita. Deja inconsciente a la víctima y deja de desplazar cosas.

Crea un escudo m√°gico para desviar hechizos inferiores o moderados lanzados por otros. Los gemelos Weasley aprovecharon esta situaci√≥n comercializando una sucesi√≥n de trajes de escudo, que repelen la magia tal y como si ellos mismos hubiesen lanzado los hechizos. Si llamas a Siri y afirmas este hechizo seguido del nombre de una app, por servirnos de un ejemplo ‚ÄúAccio Whatsapp‚ÄĚ, se va a abrir de forma autom√°tica.

¬ŅCu√°l es el primer hechizo de Harry Potter?

Avada Kedavra Avada Kedavra es el primer hechizo de la saga, el que aniquila a los progenitores de Harry, pero asimismo es el hechizo que termina con la licencia, en el momento en que Lord Voldemort lanza Avada Kedavra contra Harry a lo largo de la guerra de Hogwarts en Como las Reliquias de la Muerte -Parte 2, las dos varitas se conectan por el…

¬ŅDe qu√© forma tiene por nombre el hechizo para abrir puertas en Harry Potter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *