Mi hijo no me respeta: ¿qué realizar? Detallar líneas que no se tienen que atravesar. Escúchense unos a otros. En el momento en que se viola algo, se necesita un accionar compensatorio. Utilizar las reglas instantaneamente. Coloca un caso de muestra. Impide enmarcar la restricción de libertades tal y como si fuera una renuncia al exitación. Exhibe tu humanidad.
Jamás hay que aceptar la ofensa. Como joven, es preferible no buscar la confrontación, pero eso no quiere decir que debamos ignorar dado que mi hijo joven me falta el respeto.
Lo más esencial es no perder los estribos, no vocear, no enfadarse y no amenazar. Lo esencial es no perder el control y, para eso, lo destacado es salir de la habitación. Y pasado un tiempo, al día después, empezaremos a utilizar las secuelas.
Contenidos
Enséñale que trabajar con lo que desea es mucho más reconfortante
Si tu hijo desea algo, lo mucho más lógico es trabajar por este motivo. Gánelo, anímelo y enséñele sobre las recompensas y bendiciones del trabajo y el ahínco. Así, le vas a dar verdadero valor a las cosas que tienes o que te son «regaladas».
Lea: Por qué razón sus hijos deberían trabajar mientras que estudian
De qué manera ganarse el respeto de sus hijos
Como progenitores, aguardamos que nuestros hijos nos respeten. Pero como progenitores, asimismo debemos ganarnos ese respeto. Las relaciones con los pequeños tienen la posibilidad de ser complejas en ocasiones. Pero somos los progenitores los que debemos poner los medios para ganarnos ese respeto, y no aguardar a que la obligación dicte la actitud y el accionar de nuestros hijos.
La mala novedad es que es realmente difícil recobrar el respeto en el momento en que se ha perdido, y puede ser bien difícil ganarlo en el momento en que nuestro accionar no lo merece. La buena nueva es que jamás es bastante tarde, aun si debes aceptar fallos y ser humilde.
Es simple evaluar a los progenitores según nuestro método, pero ¿enserio deseamos que hagan lo mismo con nosotros?
En algún instante de tu vida, es habitual sentirte fallido con tus progenitores. Posiblemente vea uno de sus programas de televisión y lo halle poco entretenido. Posiblemente los escuche decir algo que halle totalmente absurdo. Posiblemente los vea llevar a cabo algo que le resulte vergonzoso. Es simple meditar que pues no comprendes lo que hacen o por qué razón, son idiotas. ¿Pero lo son?
Lea asimismo: De qué forma castigan los narcisistas
Que ninguna ofensa pase inadvertida
) En ocasiones, según tu estado anímico o lo fatigado que estés un día, dejas pasar algunas faltas de respeto y otros días no. Por servirnos de un ejemplo, si andas de buen humor o en compañía de otra gente, podrías dejar huír alguna ofensa que de otra forma no extrañarías. Esto verdaderamente no debería ocurrir, y jamás debe dejar que su hijo le falte el respeto, al llevar a cabo esto en ocasiones ahora ocasiones no, su hijo se va a sentir confundido. Poseer en todo momento exactamente la misma forma de seguir frente a las faltas de respeto.
Es esencial que su hijo entienda que todas y cada una de las acciones tienen secuelas, con lo que si su hijo le falta el respeto a usted (oa alguien mucho más), él o ella pide una disculpa. Quizás al comienzo no desee realizar esto, conque tienes que hacerle comprender la relevancia de respetar a el resto para ser respetado.