Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer si tu hijo no te valora

Qué hacer si tu hijo no te valora

Mi hijo no me respeta: ÂżquĂ© realizar? Detallar lĂ­neas que no se tienen que atravesar. EscĂșchense unos a otros. En el momento en que se viola algo, se necesita un accionar compensatorio. Utilizar las reglas instantaneamente. Coloca un caso de muestra. Impide enmarcar la restricciĂłn de libertades tal y como si fuera una renuncia al exitaciĂłn. Exhibe tu humanidad.

JamĂĄs hay que aceptar la ofensa. Como joven, es preferible no buscar la confrontaciĂłn, pero eso no quiere decir que debamos ignorar dado que mi hijo joven me falta el respeto.

Lo mås esencial es no perder los estribos, no vocear, no enfadarse y no amenazar. Lo esencial es no perder el control y, para eso, lo destacado es salir de la habitación. Y pasado un tiempo, al día después, empezaremos a utilizar las secuelas.

Enséñale que trabajar con lo que desea es mucho mås reconfortante

Si tu hijo desea algo, lo mucho mås lógico es trabajar por este motivo. Gånelo, anímelo y enséñele sobre las recompensas y bendiciones del trabajo y el ahínco. Así, le vas a dar verdadero valor a las cosas que tienes o que te son «regaladas».

Lea: Por qué razón sus hijos deberían trabajar mientras que estudian

De qué manera ganarse el respeto de sus hijos

Como progenitores, aguardamos que nuestros hijos nos respeten. Pero como progenitores, asimismo debemos ganarnos ese respeto. Las relaciones con los pequeños tienen la posibilidad de ser complejas en ocasiones. Pero somos los progenitores los que debemos poner los medios para ganarnos ese respeto, y no aguardar a que la obligación dicte la actitud y el accionar de nuestros hijos.

La mala novedad es que es realmente difĂ­cil recobrar el respeto en el momento en que se ha perdido, y puede ser bien difĂ­cil ganarlo en el momento en que nuestro accionar no lo merece. La buena nueva es que jamĂĄs es bastante tarde, aun si debes aceptar fallos y ser humilde.

Es simple evaluar a los progenitores segĂșn nuestro mĂ©todo, pero Âżenserio deseamos que hagan lo mismo con nosotros?

En algĂșn instante de tu vida, es habitual sentirte fallido con tus progenitores. Posiblemente vea uno de sus programas de televisiĂłn y lo halle poco entretenido. Posiblemente los escuche decir algo que halle totalmente absurdo. Posiblemente los vea llevar a cabo algo que le resulte vergonzoso. Es simple meditar que pues no comprendes lo que hacen o por quĂ© razĂłn, son idiotas. ÂżPero lo son?

​​Lea asimismo: De quĂ© forma castigan los narcisistas

Que ninguna ofensa pase inadvertida

) En ocasiones, segĂșn tu estado anĂ­mico o lo fatigado que estĂ©s un dĂ­a, dejas pasar algunas faltas de respeto y otros dĂ­as no. Por servirnos de un ejemplo, si andas de buen humor o en compañía de otra gente, podrĂ­as dejar huĂ­r alguna ofensa que de otra forma no extrañarĂ­as. Esto verdaderamente no deberĂ­a ocurrir, y jamĂĄs debe dejar que su hijo le falte el respeto, al llevar a cabo esto en ocasiones ahora ocasiones no, su hijo se va a sentir confundido. Poseer en todo momento exactamente la misma forma de seguir frente a las faltas de respeto.

Es esencial que su hijo entienda que todas y cada una de las acciones tienen secuelas, con lo que si su hijo le falta el respeto a usted (oa alguien mucho mĂĄs), Ă©l o ella pide una disculpa. QuizĂĄs al comienzo no desee realizar esto, conque tienes que hacerle comprender la relevancia de respetar a el resto para ser respetado.

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *