Saltar al contenido
Inicio » Qué hacen los gitanos antes de casarse

Qué hacen los gitanos antes de casarse

Antes del enorme instante de la boda gitana, tiene sitio el ritual de la solicitud. Cuando el padre de la pequeña da su aprobación al niño, la pareja se compromete y se busca una fecha para la boda.

Arrancar la camisa en señal de alegría

Si como era de aguardar la bufanda sale manchada de sangre, los convidados detallan su alegría rasgando las camisas, los novios se levantan sobre sus hombros), se añaden Se sirven almendras garrapiñadas y se canta el clásico Yeli.

La alegría revienta en una boda gitana en el momento en que el pañuelo sale manchado con tres rosas (iStock)

Tras el suplicio

Una vez terminado el suplicio, la reunión pasa el pañuelo al padrino.

Este, el padre, los padrinos y otra gente representativas, detallan las tres rosas al público y dicen algo como «Estoy muy orgulloso de mi hija y de ahí que me la puse en la cabeza», y Él anda con el pañuelo en la cabeza.

La solicitud gitana

En el momento en que una pareja joven se conoce y se desea, frecuenta comenzar a charlar, a conocerse. Llega un instante en que el chaval le pregunta a la muchacha si desea salir con ella, ¿cuánto tiempo provoca que no escuchas algo de esta forma? Si la chavala admite, entonces organizan la solicitud gitana.

La pareja comunica a sus propios progenitores que se adoran. A los pocos días, y tras haber comunicado la celebración a toda la red social, organizan la celebración de la solicitud gitana.

La virginidad de la mujer

Te cuento esta historia, que tienes que saber, por el hecho de que soy muy pesado y voy por la vida como un disco rayado Intentando de llevar a cabo una gitana. de todo el mundo, de ahí que quiere ser felicidad; tuyo, nuestro. ¡Ups! ¿Cuantos años tengo yo? No sé si ustedes, los millennials, saben que fue un récord y qué sucedió en el momento en que lo tacharon. Bueno, se repitió, constantemente. ¡Oye! Pero asimismo por el hecho de que hay una pregunta y una afirmación que se repiten mucho más que yo. Un morbo agudizado por la sexualización de los gitanos, de ahí el cliché extendido hasta la saciedad por estos machipayos que hacen y rehacen gitanos a su antojo. Este morbo les llevó a redactar, dibujar, filmar nuestras bodas: bodas gitanas. Cada vez incrementa mucho más el morbo y se nutre reiteradamente el estereotipo. Las bodas gitanas son reconocidas por su duración, extravagancia, hermosura, secreto, exotismo y, más que nada, se conocen comúnmente por lo que llamáis la ‘prueba del pañuelo’.

Ese test del pañuelo que te resulta interesante es el primordial razonamiento por el que los racistas aseguran que “los gitanos somos mucho más machistas”, sirve aun para negarnos el carnet feminista. Te cuento: bajo el paraguas de la enorme campaña #MeToo, denuncié el abuso que padecí en el momento en que era joven y fui trolleada cuestionando mi legitimidad para formar parte en esta campaña pues vengo de una cultura donde se corrobora la virginidad de las mujeres antes del matrimonio.

Cuestiones para tu novio ardiente

Puedes emplear la próxima lista como un juego de cuestiones para tu novio y para ti. Esto es, primero le respondes tú y después tú. De esta forma el tiempo puede calentarse y asimismo vas a aprender mucho más sobre los deseos sexuales.

El sexo pertence a los puntos escenciales de una relación. Eso hay que cuidarlo, pero más que nada se debe tener una aceptable comunicación entre los 2, y no solo en el instante del acercamiento sexual, sino es primordial charlar de sexo fuera del campo íntimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *