Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hacen los dementores

Qué hacen los dementores

Estas criaturas fantasmales se nutren de la alegr√≠a humana y desarrollan sentimientos de depresi√≥n y desesperaci√≥n en quienes los cubren. Adem√°s de esto, los Dementores asimismo tienen la posibilidad de consumir el alma de un individuo mediante lo que tiene por nombre el ¬ęBeso del Dementor¬Ľ, dejando a la v√≠ctima en un estado vegetativo persistente.

20 a√Īos tras el estreno de la serie de pel√≠culas de Harry Potter, su autora J.K.Rowling revela entre los hechos mucho m√°s esenciales, donde revela su inspiraci√≥n para dar la vida a seres tan oscuros en su obra de construcci√≥n.

Hablamos de los Dementores, unos seres encargados de custodiar a los presos de la prisi√≥n de Azkaban, con el poder de absorber la buena energ√≠a y felicidad de todo el que que agrede, adem√°s de esto solo hab√≠a una manera de detenerlos , el hechizo ¬ęExpecto Patronum¬Ľ, que es un encantamiento que usaba los recuerdos de instantes contentos de quienes lo empleaban.

Descubierto por vez primera en la isla de Azkaban

Si bien sus reales orígenes prosiguen siendo un secreto, los dementores fueron descubiertos por vez primera en la isla que cualquier día se transformaría en la prisión mágica famosa como Azkaban. La isla en el Mar del Norte fue la vivienda de un mago obscuro llamado Ekrizdis, que era tan despiadado (y demente) que atrajo a los muggles a sus costas para torturarlos y matarlos. Tras la desaparición del mago obscuro, la isla antes esconde se descubrió al planeta mágico, lo que llevó al Ministerio de Magia a investigar.

Esos encargados de investigar la isla y su fortaleza se hallaron con horrores inestimables, pero ninguno mayor que los propios dementores. No está claro si nuestro Ekrizdis creó a las criaturas o si sencillamente fueron atraídas por el mal y el padecimiento que manaban de la isla. Lo que se encontraba claro es que las cosas de pesadilla no tenían interés en irse, con lo que el Ministerio dejó la isla íntegra.

¬ŅDe qu√© manera se forma un dementor?

Los dementores se forman espontáneamente desde el exceso de desesperación, temor y depresión. El producto de Pottermore sobre Boggarts afirma: Exactamente la misma un poltergeist, un Boggart no está y jamás estuvo verdaderamente vivo.

  1. MANTIENE SUS OJOS CERRADOS INCLUSO CUANDO SUS CARAS EST√ĀN SEPARADAS.
  2. AGARRA TU CUELLO.
  3. SUS MANOS TE CUIDAN.
  4. MUERDE SUS LABIOS.
  5. PRODUCE SONIDOS DE PLACER.
  6. SONRISA EN MEDIO DEL BESO.

LIBRETTO

TALKER Millones de peque√Īos y peque√Īas en el mundo entero ahora han le√≠do tu historia. Lo vieron en la pantalla grande y han quedado contentos con el valor y la sabidur√≠a del mago mucho m√°s joven de la historia, Harry Potter.

LOCUTOR Quiz√°s en las p√°ginas de Harry Potter hallemos una clave, una palabra, el hechizo exacto para el extra√Īo planeta en el que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *