Saltar al contenido
Inicio » Qué hacen las gitanas antes de casarse

Qué hacen las gitanas antes de casarse

La prueba radica en ingresar un pañuelo blanco en la vagina para romper el himen. Las máculas de esta forma agarradas en el pañuelo -las llamadas tres rosas- son la afirmación de la pureza.

La duración de una boda gitana

Es verdad que una boda gitana frecuenta perdurar múltiples días (comunmente entre 2 y tres días) pero sólo algunas de las bodas gitanas duran lo mismo ni tienen ser tan extendida como nos podíamos imaginar en un comienzo. El primero de los días se prueba el pañuelo, el segundo día se festeja la liturgia religiosa y el banquete, y el tercero se festeja otro banquete popular como la Celebración de la Sardina.

El matrimonio gitano se festeja por todo lo prominente (iStock)

¿Dónde y de qué manera se hace la prueba?

Primeramente, la bufanda ha de ser llevada a cabo por la madre y la tía de la gitana, no puede ser llevada a cabo por un no gitano. Además de esto, ha de ser comprado por el novio, y su suegra se va a quedar con él.

Comunmente, el splicer o sicobari va a la vivienda del novio a investigar el himen de la novia antes de la boda. Antes de la prueba, exhibe a los presentes, que tienen la posibilidad de ser de decenas a cientos y cientos de gitanos, el pañuelo blanco y limpio.

La boda

El día de la boda está repleto de tradiciones. Primeramente, los familiares de los dos cónyuges los asisten a vestirse en la vivienda del otro. Allí aprovechan para llevar a cabo un informe fotográfico; No solamente se ven lindos. Asimismo aprovechan para cantar y bailar como solo los gitanos saben llevarlo a cabo.

La virginidad de la mujer

Te digo estas cosas, que probablemente ahora sepas, pues soy muy pesado y me paso la vida como un rayado record Intentando de realizar gitano el planeta, a fin de que este finja felicidad; tuyo, nuestro. ¡Ups! ¿Cuantos años tengo yo? No sé si ustedes, los millennials, saben que fue un récord y qué ocurrió en el momento en que lo tacharon. Bueno, se repitió, constantemente. ¡Oye! Pero asimismo por el hecho de que hay una pregunta y una afirmación que se repiten mucho más que yo. Un morbo agudizado por la sexualización de los gitanos, de ahí el cliché extendido hasta la saciedad por estos machipayos que hacen y rehacen gitanos a su antojo. Este morbo les llevó a redactar, dibujar, filmar nuestras bodas: bodas gitanas. Cada vez incrementa mucho más el morbo y se nutre reiteradamente el estereotipo. Las bodas gitanas son reconocidas por su duración, extravagancia, hermosura, secreto, exotismo y, más que nada, se conocen comúnmente por lo que llamáis la ‘prueba del pañuelo’.

Ese test del pañuelo que te resulta interesante es el primordial razonamiento por el que los racistas aseguran que “los gitanos somos mucho más machistas”, sirve aun para negarnos el carnet feminista. Te cuento: bajo el paraguas de la enorme campaña #MeToo, denuncié el abuso que padecí en el momento en que era joven y fui trolleada cuestionando mi legitimidad para formar parte en esta campaña pues vengo de una cultura donde se corrobora la virginidad de las mujeres antes del matrimonio.

Cuestiones para tu novio ardiente

Puedes emplear la próxima lista como un juego de cuestiones para tu novio y para ti. Esto es, primero le respondes tú y después tú. De este modo el tiempo puede calentarse y asimismo vas a aprender mucho más sobre los deseos sexuales.

El sexo pertence a los puntos escenciales de una relación. Eso hay que cuidarlo, pero más que nada se debe tener una aceptable comunicación entre los 2, y no solo en el instante del acercamiento sexual, sino es primordial charlar de sexo fuera del campo íntimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *