Mother Witch se encuentra dentro de las últimas cartas legendarias en llegar a Clash Royale, pero no de ahí que ya no es útil, en verdad, es bastante molesta. Se puede conseguir en Arena 9 y su primordial virtud es transformar a las tropas en cerdos.
Katharina Kepler tiene mucho más de setenta años, es viuda, iletrada, sin dependencia y prepara pociones medicinales. Vive en un pueblo alemán llamado Leonberg. Es el siglo XVII. Un vecino la demanda por envenenar su vino, y la acusación de ser hechicera se prolonga por el resto del pueblo como una chispa a las ramas secas. La historia es alguna: otras quince mujeres fueron denunciadas exactamente en el mismo sitio ahora exactamente la misma hora, y ocho de ellas fueron ejecutadas tras una secuencia de juicios iniciados en 1615 por el alcalde Lutherus Einhorn.
La vecina y amiga, que es su tutora legal (requisito en la temporada para las mujeres que debían ir al municipio), redacta por ella, no solo para defenderla de quienes la juzgan; asimismo redacta su crónica, como un oficinista, exactamente la misma su hija Greta; a la que tiene dentro transcripciones del juicio, documentos y cartas, incluyendo las de su hijo, el astrónomo Johannes Kepler, matemático imperial, que se ocupó de la defensa de su madre.
Contenidos
Mother Witch Stats
Nivel Puntos de vida Puntos de daño Daño por segundo 9 560 96 80 diez 616 105 88 11 677 116 97 12 744 127 106 13 817 140 117 (tixagb_1117) The ⭐️ tixagb_17 Mother Witch es buena contra entidades de conjunto como el Skeleton Army por el hecho de que tiene una agilidad de ataque bastante rápida y puede recogerlos de manera fácil y maldecirlos para hacer un enorme ejército de cerdos malditos que son bien difíciles de proteger.
¿De qué manera marcha la Madre Hechicera? ¿Qué cartas van bien en una baraja?
La Madre Hechicera es una carta que, en contraste a todo cuanto conocemos, puede transformar a los contrincantes en cartas de ataque. ¿De qué forma es esto? Bueno, en el momento en que matas contrincantes, se transforman en cerdos que atacan las torres oponentes.
Estos cerdos y su mecánica se tienen la posibilidad de ver de manera fácil en el vídeo de Supercell, que nos comunica que va a ser una carta idónea para la defensa y el acompañamiento. Una de esas cartas que tienen la posibilidad de llevar a cabo contraataques brutales con cartas pesadas como el enorme, el PEKKA, etcétera.
– Mazo Enorme Eléctrico con Hechicera Madre
Enorme Eléctrico todavía es entre los mazos mucho más simples de jugar y entre las cartas mucho más bien difíciles de proteger gracias a su aptitud única de confundir /dañar a las tropas que te atacan.
Mi madre es una hechicera. Por Dolores Espinosa
Mi madre es hechicera. Una hechicera sin arrugas, sin nariz, con medias y botas, pero una hechicera, una hechicera, una hechicera de requete.
Mi mamá tiene un sombrero puntiagudo colosal, pero jamás lo emplea pues afirma que es bastante feo y que para volar en una escoba lo destacado es un casco, por si acaso te golpeas en la cabeza y esas cosas.