Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hace el Sectumsempra

Qué hace el Sectumsempra

Sectumsempra es una maldición inventada por el ex- profesor de Hogwarts Severus Snape. Mezclando alquimia y magia, la maldición, tras ofrecer en el blanco, genera profundos cortes en tu cuerpo, provocándote sangrado, tal y como si hubieses sido atravesado por una espada invisible.

Y llegamos al capítulo 156 de nuestra publicación día tras día y cronológica donde a lo largo de 198 días vamos a estar distribuyendo nuestras sorpresas, anécdotas y críticas sobre todos los episodios de la saga Harry Potter y después concluya con el epílogo. El día de hoy le toca el momento al capítulo 156 de la serie de Harry Potter.

¬ŅEs Sectumsempra una maldici√≥n imperdonable?

Avada Kedavra es una muerte instantánea. Sectumsempra es una manera de agresión y finalmente sería ilegal si fuera mucho más popular, pero las maldiciones inexcusables son las formas mucho más crueles y extremas en las que un solo hechizo puede violar los derechos escenciales de un individuo. De ahí que son lo malo de lo malo.

Harry no ten√≠a la menor intenci√≥n de da√Īar a Malfoy hasta ese instante, en el momento en que adquiri√≥ el libro y vio que las notas del hechizo afirmaban que era para contrincantes. Conque decidi√≥ procurar utilizarlo en Malfoy. Se encontraba muy culpable y aterrorizado con lo que hab√≠a hecho y s√≠, finalmente se meti√≥ en inconvenientes.

Expresiones M√°gicas de Harry Potter

Riddikulus es un conjuro que se emplea para defenderse de los cocos, seres m√°gicos que toman la manera de lo mucho m√°s inquietante. Con este encantamiento, puedes lograr que la criatura adopte una manera entretenida, descartando de esta forma toda aptitud de aterrorizar al hombre del saco.

Todos recordamos ese instante en el momento en que el Hombre del Saco tomó la manera de Snape y Harry le puso la ropa de su abuela para neutralizarlo!

¬ŅQu√© hechizo cura Sectumsempra?

Descripción. Vulnera sanentur es un encantamiento de hechizo de curación afín a una canción, que corresponde al contrahechizo de la maldición sectumsempra, los dos inventados por el instructor Severus Snape bajo su nick el Príncipe Mestizo.

Sectumsempra Ejemplo: Tras leer el hechizo en un libro de pociones en Half-Blood Prince, Harry utiliza Sectumsempra contra Draco Malfoy (Tom Felton). La serpiente que Draco le lanza a Harry a trav√©s del hechizo ¬ęSerpensortia¬Ľ a lo largo de su desaf√≠o en la ‘C√°mara de los Misterios’.

Alohomora

Este encantamiento se utiliza para desbloquear cerraduras y abrir puertas. Voldemort lo usó para irrumpir en casa de los progenitores de Harry Potter y asesinarlos.

Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el √ļnico sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo caracter√≠stico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *