Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hace el Ministerio de Magia

Qué hace el Ministerio de Magia

Entre los deberes del Ministro de Magia es sostener correo con el Primer Ministro muggle brit√°nico sobre los acontecimientos en curso en el planeta m√°gico que tienen la posibilidad de perjudicar al Reino Unido en su grupo, por poner un ejemplo, el regreso de Voldemort, o reportar a un nuevo Muggle. presidente.

El Ministro de Magia es escogido de manera democr√°tica, si bien en tiempos de crisis se ha brindado el cargo a individuos p√ļblicos sin festejar selecciones, como se realiz√≥ con Albus Dumbledore en m√ļltiples oportunidades, pero este rechaz√≥ la oferta. Un ministro puede ser reelegido cuantas ocasiones desee, pero las selecciones tienen que efectuarse peri√≥dicamente.

Ahora se expone una lista de los 20 Ministros de Magia mucho m√°s populares y ciertas de sus acciones. ¬°Vamos a iniciar!

Aprobar la Ley de Protección Muggle

Los progenitores de Hermione están de manera fácil entre los muggles mucho más comprensivos de la serie, eran precisamente el género de personas que Arthur Weasley deseaba resguardar. Con ese fin, ha propuesto una Ley de Protección Muggle que no dejaba a los magos tener algunos elementos que cayesen en la categoría de magia obscura, y asimismo aprobó una ley que imponía mucho más limitaciones al empleo de la magia entre los muggles.

Pese a su pésima reputación en el Ministerio, Arthur logró proteger la Ley de Protección Muggle, tras lo que Lucius Malfoy debió liberarse de varios productos que de todos modos eran de naturaleza maligna.

Auror harry potter

Contenido

  • Auror harry potter
  • Harry potter ni√Īo rubio
  • ) ) ) )

  • Primer Ministro Harry Potter
  • Individuos de Harry Potter
    • ¬ŅCu√°ntos Ministerios de Magia hay?

      El Ministerio de Magia es el gobierno ficcional que corrobora a la red social mágica. En la serie de Harry Potter, está comandado por el Ministro de Magia. El Ministerio se mentó por vez primera en Harry Potter y la Piedra Filosofal, y después apareció en Harry Potter y la Orden del Fénix. De manera frecuente se le muestra como corrupto, elitista y también inepto. Sus oficiales con frecuencia están ciegos frente a las amenazas que intimidan a la sociedad mágica.

      El Ministerio de Magia se constituye de m√ļltiples departamentos y agencias que no tienen equivalentes en el planeta real. Ciertos departamentos llevan el nombre de cosas falsas, como el Departamento de Secretos. Otros llevan el nombre de cosas que no son m√°gicas, como el Departamento de Cooperaci√≥n M√°gica En todo el mundo. Ciertos pa√≠ses tienen m√ļltiples ministerios; Bulgaria, por poner un ejemplo, tiene un Ministerio de Magia. No obstante, todos y cada uno de los pa√≠ses firmaron el Estatuto En todo el mundo del Misterio M√°gico (1692), que establece los requisitos a fin de que cada pa√≠s sostenga el misterio de todo el mundo m√°gico y garantice que los partidos de Quidditch se lleven a cabo de forma no beligerante. Aparte de eludir que los muggles descubran el planeta m√°gico, los Ministerios de Magia asimismo tienen que controlar el accionar de los magos y las bestias m√°gicas en sus fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *