Saltar al contenido
Inicio » Qué hace el laurel con canela

Qué hace el laurel con canela

El té de laurel se usa para hacer más simple la digestión y el tránsito intestinal y tiene características antiinflamatorias y antioxidantes. Adjuntado con el té de canela, benefician la pérdida rápida de peso gracias a sus características diuréticas.

Las vacaciones de Navidad terminaron, llegaron nuevos desafíos y los únicos que semejan no terminar jamás son esos kilitos de sobra. El día de hoy te vamos a dar una alternativa para alejarte de ellos de manera rápida y natural, se habla del té de canela, laurel y limón.

Comienza el día con esta infusión, ahora te hablamos de las ventajas que obtendrás al tomar té, pero específicamente el té de canela, laurel y limón asiste para nuestro cuerpo a procesar mejor las grasas que consumimos en nuestra día a día

Receta de té de hojas de laurel y canela

Te encantará este té de hojas de laurel y canela. (Fotografía: Getty Images)

Elementos:

Tés para bajar de peso: de qué manera bajar de peso durmiendo

El té de canela y laurel es uno de esos trucos caseros que se usan en múltiples partes para adelgazar. Parece ser, las peculiaridades de ámbas especies aromatizadas funcionarían realmente bien en el sistema digestivo, prestando asistencia a perder esos kilogramos de sobra en escaso tiempo. El té de laurel y canela puede ser una aceptable opción para bajar de peso, y hay otras infusiones para adelgazar que puedes evaluar.

Como ves es sencillísimo y además de esto puedes llevar a cabo un litro de infusión de laurel, la cantidad ideal cada día para tomar en todo el día. La lógica y la intuición no fallan, conque solo deberemos llevar a ebullición los tres elementos y dejarlos hervir unos 15 minutos, una vez pasado el tiempo apagamos el fuego y dejamos descansar y enfriar un tanto a fin de que que está ya listo para tomar. Espera 5 minutos y diviértete con una infusión que posibilita la digestión y tiene efectos antiinflamatorios. Los tés para adelgazar tienden a ser elementos de «desintoxicación» que se toman tras las comidas o por la mañana con el estómago vacío, si bien son aún mucho más efectivos en el momento en que se toman a lo largo de la noche. Eso es pues mientras que duermes, el cuerpo puede repararse a sí mismo de forma considerablemente más eficaz que a lo largo del día, en el momento en que debe atender otras funcionalidades que precisan energía. Vas a ver, yo lo hago con 1 rama de canela y 4 hojas de laurel gigantes.

Características de el papel de laurel

¿Sabía usted? sus hojas son particulares para cocinar alimentos como guisos y caldos caseros. Asimismo se emplea para pescados, mariscos y aceites y vinagres aromatizantes. (Fotografía: Getty Images)

  • Es abundante en vitamina C, que actúa como antioxidante y elimina los radicales libres en el organismo.
  • Además de esto tiene vitamina A, un antioxidante que optima la salud visual y resguarda la piel.
  • Su ácido láurico es bueno para la circulación sanguínea.
  • Al final, incrementa las secreciones asimilables y los espasmos intestinales.

Elementos

  • 1 rama de canela
  • 1 litro de agua
  • 3 hojas de laurel

Hervir el agua adjuntado con la canela y las hojas de laurel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *