El hechizo aturdidor, asimismo popular como hechizo estupefaciente, es un hechizo que deja al usuario confundir al propósito, dejándolo inconsciente. Su hechizo es Desmaius.
El próximo juego de plataformas de Harry Potter dejará a los players ajustar la voz, el género de cuerpo y la localización del género de sus individuos para los cuartos institucionales, dando un paso hacia la inclusión tras múltiples polémicas recientes derivadas de los comentarios de la autora de la serie JK Rowling, quien fueron vistos como transfóbicos.
Hogwarts Legacy está planificado para ser lanzado en 2022 por el editor Warner Bros. diversión amigable inc. y creador Avalanche Programa. En el momento en que los players empiecen el juego, van a poder hacer un personaje con voz masculina o femenina, con independencia de de qué forma se vea su cuerpo, según personas familiarizadas con el avance del juego. La gente pidieron el anonimato pues no estaban autorizadas a charlar con la prensa.
Lista de hechizos de Harry Potter
Este hechizo se emplea para desbloquear cerraduras y abrir puertas. Voldemort lo usó para irrumpir en casa de los progenitores de Harry Potter y asesinarlos.
Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el único sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo característico.
Conjurar llamas impermeables
Existen muchos hechizos mágicos que conjuran fuego que tienen la posibilidad de emplearse como distracción, para resguardar a su constructor o para dañar a otros, siendo Fiendfyre entre las substancias mucho más peligrosas que Puedes emplear una hechicera o un mago. Hermione ha podido emplear una manera mucho más benigna de magia de fuego a lo largo de su primer año en Hogwarts, puesto que ha podido conjurar Bluebell Flames.
Las llamas Bluebell emiten luz y calor, pero no se tienen la posibilidad de extinguir con agua y no dañan la carne humana, con lo que son seguras de emplear. Existen algunas substancias que tienen la posibilidad de contener Bluebell Flames, como el vidrio, que se puede utilizar para realizar linternas. Bluebell Flames puede abrasar lonas y plantas, lo que resultó útil para Hermione a lo largo de sus aventuras en Harry Potter y la piedra filosofal.
Deportes de equipo: Voleibol
Aparte de la pérdida de visión, asimismo semeja ocasionar bastante mal a la víctima. El hechizo asimismo marcha en material orgánico, puesto que Harry debió aplicarlo a una rata a lo largo de su O.W.T. de encantamientos, para volverlo naranja. Lamentablemente, mezcló el hechizo con el hechizo de desarrollo, con lo que la rata medró hasta el tamaño de un tejón antes que pudiese detenerla.
Harry Potter lo emplea para recobrar un horrocrux. Proviene de una maldición imperdonable que pone a la víctima bajo el control total del taumaturgo. La primera de las llamadas Maldiciones Imperdonables. Si se arroja adecuadamente, pone a la víctima bajo el control del usuario. Si no tienes luz y no llevas tu celular, con LUMOS crearás una luz idónea para ver en la obscuridad.
Make Memories
El hechizo crea 2 destellos de luz refulgente, tras lo que el Animagus se transforma, creando el efecto de una animación de movimiento veloz. Del latín “priori prius”, que significa “previo, antecedente” y una adaptación de la palabra inglesa “encantation” que significa encantamiento. En el momento en que se arroja, este hechizo provoca que una varita cree un eco o una imagen espectro de los hechizos completados mucho más últimamente, en orden cronológico inverso. Un efecto relacionado sucede en el momento en que 2 varitas que distribuyen un núcleo mágico tomado del mismo animal luchan entre sí en una guerra.