Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hace el hechizo ascendio

Qué hace el hechizo ascendio

Este encantamiento deja a un mago o hechicera alzar a su prop√≥sito (as√≠ sea un elemento o un individuo) m√ļltiples metros en el aire. As√≠, es un encantamiento realmente √ļtil para alzar elementos a sitios inalcanzables por su altura.

El pr√≥ximo juego de plataformas de Harry Potter dejar√° a los players ajustar la voz, el g√©nero de cuerpo y la localizaci√≥n del g√©nero de sus individuos para los cuartos institucionales, dando un paso hacia la inclusi√≥n tras m√ļltiples pol√©micas recientes derivadas de los comentarios de la autora de la serie JK Rowling, quien fueron vistos como transf√≥bicos.

Hogwarts Legacy est√° planificado para ser lanzado en 2022 por el editor Warner Bros. diversi√≥n amigable inc. y creador Avalanche Programa. En el momento en que los players empiecen el juego, van a poder hacer un personaje con voz masculina o femenina, con independencia de de qu√© manera se vea su cuerpo, seg√ļn personas familiarizadas con el avance del juego. La gente pidieron el anonimato por el hecho de que no estaban autorizadas a charlar con la prensa.

¬ŅQu√© hace el hechizo ascendido?

Ascendant es un hechizo de encantamiento que lanza al taumaturgo por los aires. El encantamiento asimismo marcha bajo el agua, impulsando al lanzador sobre el √°rea.

¬ŅQu√© maldici√≥n se puso sobre la Copa Hufflepuff? Quest para reclamar la copa

No olvides comunicar esta publicaci√≥n ūüĖ§

Cody cuestionó el objetivo del Imperio

En el tercer episodio de la segunda temporada de The Bad Batch, Crosshair y el comandante Cody tienen que dirigirse a un mundo que tomó como rehén a un general imperial. Este mundo, como curiosidad, tiene un enorme ejército de droides separatistas que fueron reprogramados, algo que ha difícil bastante la misión de los clones imperiales.

En el final del enfrentamiento armado entre clones y droides, Crosshair y Cody hallan a Tawni Ames (gobernadora del mundo) con el gobernador imperial, a quien retiene como rehén apuntándole al cuello con su arma. Cody, intentando de suavizar las cosas y poder una victoria pacífica, charla con Tawni y le pregunta por qué razón no desean sumarse al Imperio en el momento en que son los defensores de la paz. Tawni piensa que el Imperio Galáctico, aparte de buscar la paz y el orden en la galaxia, está consiguiendo lo opuesto y se está vertiendo mucha sangre bajo su reinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *