8 ¿Theo sabía todo y no ha dicho nada? Debemos recordar en el momento en que tocó a su madre y la vio fallecida, tal como el instante en que su padre la agarró y ella comenzó a chillar «no me toques»: ella sabía lo que iba a pasar, y suponemos que el trauma fue tal. que bloqueó y de ahí que no recordaba nada de adulta.
Perché nessuno riesce a vederla?
Ebbene, se danno tutti da fare per trovarla, y también nel frattempo qualcos’altro, claramente mucho más preocupante, accade, qualcosa que move tra le stanze de ella casa, substituendosi adesso alla tempesta nei timori de ella famiglia (cosa vuoi che importi di whatllo che c’è fuori when c’è a motive qui inside per cui ooccuparsi?). Y de esta manera, semeja que la escuela improvisada de la pobre Nell está lanzando una queja para dividir a sus progenitores y sparpagliarli dove son mucho más indiferentes, si no fuese pues poi la bambina riappare proprio nel punto em cui l’avevano lasciata. En lacrime, spaventata y turbata, Nell manda a enorme voz pues gli altri non riuscissero para verla. La interferencia sobrehumano ha perturbado por un tiempo la percepción sensorial de Crain, con lo que ningún loro puede verlo o sentirlo mientras que continúa inmóvil y en frente de la cámara. En este punto, Hill House manifiesta que es solo fatto credere que mantendré una sucesión de horrores, en el momento en que de todos modos veíamos un drama familiar a enorme escala y con estilo, y la aparición incontenible de Nell se une por metáfora alla condanna di trascuratezza. inflittale dalla famiglia. Anche agli occhi degli spettatori Nell sembra essersi dileguata, per quell’arco di tempo in cui s’ignora che fenezca abbia fatto, perché anche noi dobbiamo, alla fenezca, sentici colpevoli di non aver saputoguardare. «Sono semper stata qui», piange la bambina, y en este momento perché nessuno riesce a vederla?
La maldición de Hill House –solo en italiano Hill House– es la serie de Netflix inspirada en casa de la novela redactada por Shirley Jackson en 1959 y amoldada como lungometraggio en 1963 y 1999, otra che svariate vuelte por el Teatro. El interrogante primordial, en vísperas de su debut en piattaforma, era de qué forma Avrebbe fatto l’ideatore y el grabador Mike Flanagan sostendrían el potencial del orificio de la historia sin cambios a lo largo de todo el arco de tiempo de diez puntos. Fácil, no l’ha fatto. Flanagan ha sustituido la fuerza spaventevole en el material de su parte por la deseosa y agonizante, si su serie no es realmente paura, pero tiene un efecto penetrante de enorme lunga più.