Saltar al contenido
Inicio » Qué fue lo que se comio a Jonás

Qué fue lo que se comio a Jonás

Tras lanzarlo, el mar se calmó y Jonás fue tragado por una ballena en cuyo vientre continuó tres días y tres noches, donde en su angustia invocó al Señor que, compasivo con su arrepentimiento, mandó a los peces a devuelve tu presa a la orilla.

preguntó Jck Gutknecht.

Desgraciadamente, aun mi hermana cristiana considera que la ballena que se tragó a Jonás era figurativa. Pero hasta la actualidad, o sea lo que encontré: Un enorme pez se traga a Jonás 1:17 Y el Señor ordenó que un enorme pez se tragara a Jonás. Y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

O SENHOR preparou um grande peixe para engolir Jonas 1:17 a 2:1

O SENHOR preparou um grande peixe para engolir Jonas DIG: O que há de importante na oración… Mas ¿El Señor? ¿Qué significó eso para Jonás? ¿Qué es lo que significa la palabra listo? ¿Qué es lo que significa la palabra engullir? ¿Por qué razón? ¿Qué tiene de paradójico dado que el pez gordito cumple sus órdenes? ¿Qué es lo que significa la expresión judía tres días y tres noches? ¿Afirma la Biblia que Jonás se encontraba vivo en el enorme pez? ¿De qué manera comentan los judíos la experiencia del enorme pez?

REFLEXIONAR: ¿Cuál fue el concepto del entierro de Jonás para Jesús? ¿es para ti? En determinado sentido, esta historia no tiene que ver con Jonás ni de un enorme pez. Hablamos de un Dios que es omnipotente y que puede llevar a cabo lo que desee. Y que Él escoge ofrecernos una segunda ocasión. ¿De qué manera lograste una segunda ocasión? Qué hiciste con eso?

Jonas y también a Baleia – História Bíblica para Crianças

Há muito tempo atrás, havia um homem muito bom chamado Jonas que foi escolhido para falar sobre Deus em uma cidade chamada Nínive onde as pessoas se comportavam muy mal.

Jonás sabía que la multitud de Nínive era mala y tenía bastante temor de ir.

Jonás (as)

Se estima que el profeta Jonás (as) vivió y predicó a fines del siglo IX y principios del VIII a. Era hijo de Amitai, natural de Gat-Hefer (como se relata en 2 Reyes 14:25), al norte de Nazaret. Fue el quinto de los profetas inferiores judíos.

Jonás (as) navegaba hacia Túnez desde Jaffa, un puerto activo, desde cuando menos el año 300 a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *