Lo que se estudia en los libros de magia son los movimientos sencillos, las expresiones y el manejo de elementos que se estima que deben realizar quienes los hacen poder algo.
El Centro Universitario María Cristina Real pone en marcha una carrera sin precedentes
Fernando Arribas lidera un claustro compuesto por 30 de los más destacados magos nacionales y también de todo el mundo
El Brujo
) )
Exactamente la misma el Mago, la Hechicera busca el saber misterio, deseando desentrañar los secretos del cosmos o la magia, no obstante, la Hechicera no lo realiza aprendiendo gruesos tomos viejos escritos en lenguas perdidas en el tiempo, él lo realiza mediante la guía de un ser de otro chato, un demonio, un ángel, un hada o algún otro ser extraplanar, que te ofrece ingreso a su poder mediante un contrato.
Para comprender este tipo, podríamos realizar una analogía con el planeta real, un mago es alguien que estudia bastante un arte u trabajo, por servirnos de un ejemplo, un estudiante de negocios que va a una facultad y se capacita para regentar compañías. , al paso que el Hechicero es quien tiene un benefactor, por servirnos de un ejemplo su padre o su madre, quien lo orienta en el arte de dirigir una compañía, asignándole responsabilidades crecientes en la(s) compañía(s) que ese benefactor controla. Asimismo vimos de qué manera alguien de un pasado recóndito podía charlar con un individuo de el día de hoy y esa persona le revelaba leyes físicas, químicas, matemáticas y otros entendimientos que el día de hoy conocemos, pero que hace unos años todavía eran un secreto.
¿Cuál es la diferencia entre un mago y un hechicero?
El hechicero utiliza expresiones, el mago estudia libros viejos para conseguir entendimientos que le dejen controlar las fuerzas escondes, y el hechicero tiene poderes de nacimiento. A quien ejerce esta clase de acto se le llama hechicero.
Asimismo hace otra distinción: la brujería es activa, comercial, la hechicera busca a sus clientes del servicio; La brujería es pasiva, y como tal un hechicero o brujo empieza a ser definido por la sociedad que lo circunda y es acusado de dañar a la red social, a una familia oa un individuo en concreto.
El inconveniente de la práctica de la magia
La Iglesia Católica deja descubiertamente claro que los católicos no tienen la posibilidad de flirtear con la brujería, la hechicería o los hechizos o encantamientos mágicos:
«Toda práctica de las magias o hechicerías con las que se quiere domesticar los poderes ocultos para colocarlos a tu servicio y conseguir poderes sobrenaturales sobre el resto -si bien sea para conseguir la salud- son dificultosamente contrarias a la virtud de la religión.
Prueba una lección de magia gratis.
En nuestra escuela de magia The Magic Factory te garantizamos una clase de magia de prueba gratis, donde fliparás con todo cuanto mires.
Allí te vamos a dar todos y cada uno de los costes a fin de que decidas quedarte y estudiar magia como lo hicieron varios estudiantes que el día de hoy son contentos realizando contentos a otros. ¡alegrarse! ¡Nos observamos por aquí!