Saltar al contenido
Inicio » Qué estudian los hechiceros

Qué estudian los hechiceros

El Estudio de la Magia. Teóricamente, alguno puede transformarse en hechicero. No hay diferencias místicas entre un hechicero y un guerrero; los dos tienen la capacidad de encauzar el fluído de magia que surge de la puerta interdimensional del norte.

Hechizos, hechizos, amuletos, talismanes y también invocaciones de brujería no son cosa del pasado. No es un fenómeno rural o de forma exclusiva europeo, pero trasciende todos y cada uno de los continentes, incluyendo el reino de Swazilandia, donde una ley de 2013 prohíbe que las brujas vuelen a mucho más de 150 metros. Es una broma para nosotros. En nuestra próxima Escobula vamos a hablar de los hechiceros del Paleolítico, los presuntos acuerdos con el demonio dentro de los conventos o el avance artístico que tuvo la hechicería durante los siglos. Y vamos a contar con la existencia de las hermanas María y Laura Lara Martínez (la primera es la autora de «Passaporte da Bruxa»), 2 historiadoras y divulgadoras de estos puntos enigmáticos y siniestros, para ilustrarnos sobre reyes que tuvieron magos y astrólogos. como consejeros o como algunos individuos perseguidos por la Inquisición, odiados y venerados por igual, desempeñaron un papel esencial en la historia mágica de Europa y América.

El Hechicero

Afín al Mago, el Hechicero busca el saber misterio, desea desentrañar los secretos del cosmos o la magia, no obstante, el hechicero no lo realiza aprendiendo tomos viejos escritos en lenguajes perdidos en el tiempo, lo realiza guiado por un ser de otro chato, un demonio, un ángel, un hada o algún otro ser extraplanar, que le da ingreso a su poder por medio de un contrato.

Para comprender este tipo, podríamos llevar a cabo una analogía con el planeta real, un mago es alguien que estudia bastante un arte u trabajo, por servirnos de un ejemplo, un estudiante de negocios que va a una facultad y se capacita para regentar compañías. , al tiempo que el Hechicero es quien tiene un benefactor, por servirnos de un ejemplo su padre o su madre, quien lo orienta en el arte de dirigir una compañía, asignándole responsabilidades crecientes en la(s) compañía(s) que ese benefactor controla. Asimismo vimos de qué forma alguien de un pasado recóndito podía charlar con un individuo de el día de hoy y esa persona le revelaba leyes físicas, químicas, matemáticas y otros entendimientos que el día de hoy conocemos, pero que hace unos años todavía eran un secreto.

Magos

Un mago es un hombre (asimismo puede ser una mujer) que se considera un individuo sabia. Alguien capaz con entendimientos de magia. Los magos comunmente no hacen empleo personal de la magia, si bien hay situaciones en los que lo hacen.

Los magos efectúan representaciones o rituales donde detallan sus entendimientos de magia. Según la historia de historia legendaria, son primordialmente descendientes de Zoroastro. Hay «magos falsos», que efectúan trucos haciéndose pasar por magos, y «magos internos»; que aseguran tener un poder interior que tienen la posibilidad de materializar.

El Dumbledore de la vida real

Hace unos años, un hombre llamado Oberon Zell-Ravenheart, un autoproclamado «profesor de la magia», abrió una escuela online llamada Grey School of Wizardry , donde los alumnos reciben educación en «magia matemática» avanzada, vínculo cuántico, cosmología y metafísica, sabiduría habitual, astucia y todas y cada una de las ciencias viejas.

Ravenheart asimismo organiza «campamentos de magia» y espera cualquier día hacer su academia de magia.

Escuela de Magia Práctica

Los hechiceros prácticos estudian todo cuanto es útil o útil. ¡La vida es considerablemente más simple con algo de magia! La magia de este género es supervisada por Sage Simeon Silverweater, un especialista en solucionar la vida.

Magia Práctica se compone de 9 hechizos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *