Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es un mortifago y un Auror

Qué es un mortifago y un Auror

Un auror o aurora es una hechicera o mago muy hábil que trabaja para el Ministerio de Magia. Su labor primordial es apresar magos oscuros como los Mortífagos) y Lord Voldemort. Es el semejante mágico de la Policía Mundial Muggle.

Poseemos una diversa pluralidad de Mortífagos, hay entusiastas locos como Bellatrix, los que creen en la causa pero no desean sacrificarlo todo como los Malfoy, los que vuelven por temor como Colagusano y otros muchos que, siendo o no muy leales a Voldemort, tuvieron una relevancia escencial en la historia. Aquí están nuestros diez mortífagos.

Todas y cada una de las imágenes son dibujos auténticos de Sarah Clarke, quien amablemente nos dio permiso para emplearlas en este Top diez.

Lord Voldemort

Lord Voldemort

) En lo relativo a los magos oscuros, ninguno se equipara con Tom Riddle, Lord Voldemort. Insuperable en sus capacidades mágicas, Voldemort asimismo experimentó y creó sus hechizos, en general relacionados con las Artes Oscuras.

Hermione Granger

Seriamente, ¬Ņde qu√© forma diablos habr√≠a subsistido Harry Potter si no fuese por Hermione Granger? El ni√Īo que subsisti√≥ ha podido ser el que puso fin al despiadado gobierno de Voldemort en el planeta m√°gico, pero no habr√≠a estado cerca de alcanzarlo si no fuese por su amigo nacido de muggles que lo sac√≥ de la mayor parte de los orificios que hall√≥. encontrado.ten√≠a. encuentrate dentro en el.

Hermione era, como ha dicho Sirius Black, ¬ęla hechicera mucho m√°s refulgente de su temporada¬Ľ. Ella emplea sus capacidades para progresar a muchas brujas y magos mayores que ella, generando magia con la que sus compa√Īeros solo pod√≠an so√Īar. A√Īada dado que es distendida, amable y entretenida y precisamente cumple todos y cada uno de los requisitos para ser profesora.

Una historia de terror y drama que no dejar√° indiferente a absolutamente nadie

La s√≠ntesis de Gannibal, la serie de Disney+, es la pr√≥xima. ‚ÄúTras ocasionar un hecho y con la promesa de que la familia se vaya, el oficial de polic√≠a Daigo Agawa se muda con su familia a Kuge, un pueblo rural donde su ex- oficial de polic√≠a hab√≠a desaparecido. Este pueblo sobrevive merced a la silvicultura y sus pobladores se ganan el pan con le√Īa de cipr√©s.

La familia Goto se hace cargo de la obra y comanda una gran parte de la localidad. Un d√≠a, hallan el cuerpo de una dama en la monta√Īa. Seg√ļn los Gotos, un oso la atac√≥, pero Daigo revela una mordedura humana en el brazo de la dama. Daigo empieza a dudar que algo anda mal en el pueblo. Gannibal de Disney+ es una serie tr√°gica con tintes de terror. Un acontecimiento en la interfaz de uso cont√≠nuo que, cada mes que pasa, prosigue ampli√°ndose y ampliando su cat√°logo hasta l√≠mites nunca pensados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *