Saltar al contenido
Inicio » Qué es ser una bruja

Qué es ser una bruja

Una hechicera es una mujer que, a través de sus entendimientos y algunas destrezas aproximadamente mágicas, con o sin pacto con el demonio, puede ocasionar maldiciones y patologías, y asimismo curarlas. Usa elementos y substancias específicas para ejercer su arte.

Una hechicera es una mujer con la capacidad de encantar: o sea, de encantar (efectuar una maldición mediante un ritual mágico). Hablamos de alguien que tiene poderes sobrenaturales.

Las brujas son individuos falsos. En general diríase que consiguen sus capacidades poco comúnes del demonio o de las fuerzas del mal, en tanto que emplean su magia para el mal. En «Branca de Neve» y «Hansel y Gretel», por poner un ejemplo, se muestran brujas.

Especificaciones de las brujas

Actualmente la palabra «hechicera» no posee una connotación negativa, a la inversa se consideran sabias, poseedoras de percepciones y entendimientos particulares. Cada humano es una creación única con aspectos y poderes únicos, pero una hechicera tiene capacidades que la distinguen del resto en varios puntos.

  • Supercherías y sus curiosos orígenes
    • ¿Qué es una hechicera?

      Una hechicera es una hechicera con teóricos poderes mágicos y/o adivinatorios en el momento en que está en otro chato de sabiduría. Una hechicera es un mago, una sacerdotisa, una sibila, un chamán, un curandero y/o un adivino. Las mujeres tienden a desarrollar estas características de manera innata en comparación con los hombres.

      La explicación se la puede ofrecer a la conjunción del instinto indispensable de supervivencia y protección de los jóvenes. Las mujeres por lo general son mucho más intuitivas que los hombres.

      1: Lo básico: candelas, incienso y cuarzo

      Primero, despertar a nuestra hechicera interior va juntos con entender encauzar nuestra energía para lograr ver y lograr misiones y deseos.

      Conque nada superior que comenzar a entrenar nuestra aptitud de ver y meditar rodeados de candelas blancas, el fragancia del incienso y la protección de tu cuarzo.

      La palabra «hechicera», «hechicera» en inglés, tiene una connotación realmente bonita, en tanto que significa «mujer sabia», «mujer sabia» en inglés.

      Anteriormente, estas mujeres eran muy respetadas en la civilización celta. Eso es por el hecho de que tenían un profundo conocimiento sobre la naturaleza. Estas mujeres sostuvieron un ajustado vínculo con todos y cada uno de los seres vivos. Eran especialistas en el estudio de árboles y plantas.

      En verdad, la hechicera voladora simbolizaba, para ellos, ese ser que conseguía desprenderse de sus restricciones para trascender a escenarios superiores. No obstante, con el pasar de los años, la multitud se olvidó de él. Más tarde, con la llegada del cristianismo, lo relacionaron con algo satánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *