Saltar al contenido
Inicio » Qué es ser un sangre sucia

Qué es ser un sangre sucia

Sangre sucia es un término peyorativo para una hechicera o mago nacido de muggles, o sea, personas que no tienen progenitores o abuelos magos.

Anunciado en el número 5 de Discover History (abril de 2016).

“Deseaba que Harry dejase nuestro planeta para combatir exactamente los mismos inconvenientes en el planeta mágico. Entonces hallas un intento de jerarquización, con fanatismo, y con esta noción de pureza, que es una enorme falacia, pero que está en el mundo entero. A la multitud le agrada meditar que es superior y si no puede estar orgullosa de nada, defenderá una supuesta pureza. Conque sí, o sea paralelo.»

¿De qué forma se los conoce como los sangre sucia en Harry Potter?

Sangre sucia o sangre impura es un término peyorativo que utilizan los magos para referirse a los magos que surgen de progenitores muggles. El término «sangre sucia» para referirse a una hechicera o un mago se considera un insulto muy grave, aparte de denigrante y ofensivo para los hijos de muggles.

Si no tienes idea de qué forma saber tu estado de sangre, es muy simple: si eres sangre pura es pues tus progenitores o tu hermana leyeron los libros de Harry Potter, si eres mestizo es pues alguien de tu familia ha leído los libros, y si eres sangre sucia es por el hecho de que absolutamente nadie en tu familia ha leído los libros.

¿Qué ocurre si un mestizo se casa con un purasangre?

Los híbridos son mestizos o purasangres con un antepasado no humano Muggles tienen la capacidad de cruzarse y generar hijos mestizos tan rápido como se intercalan con mestizos o mestizos. Los muggles tienen la posibilidad de casarse con un Squib y sus descendientes no tienen idea nada sobre su herencia mágica hasta el momento en que el gen resurge a la suerte.

En Harry Potter podemos encontrar cinco géneros de clasificación para los humanos en función de su «estado» de sangre: Muggles (personas pequeñas no mágicas), Muggle-borns o «Mudbloods» (magos/brujas nacidos

Aquí unicamente se dejaba un concepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *